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Opinion RMA(Garantia) con MSI

artade80

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24 Feb 2016
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Vengo a dar mi humilde opinión sobre mi caso de RMA (garantía) con MSI, mas que nada por si alguien tiene la desgracia de que le falle el portátil en mi caso y duda sobre el servicio de MSI. Bueno al tajo:

Tengo un MSI GT72VR-6RD, no pondré especificaciones porque mejor que lo busquéis ( da palo ponerlo), tuve un fallo con la batería, no tenia ni un mes el portátil pero bueno no me cabreare con MSI por algo así porque a quien le toca le toca y ajo y agua. Lo que me molesto fue perseguirles, llamando al contacto de MSI por numero con esperas interminables, luego me envían a una pagina que no me deja terminar la solicitud de RMA, también me decía la pagina que por mi Serial Number no tenia garantía ( aunque con la factura eso quedaba resuelto pero vamos un portátil con una GTX 1060 me va a decir que tiene mas de 2 años cuando salio en Julio de este año??? ), envié 4 correos con toda la información ya que llame diciendo que no podía completar el formulario y me había asegurado de no superar el peso de la foto/escaneo de la factura y no pasarme con los 300 caracteres de la explicación del problema y me dijeron que enviara un correo, ninguno tubo respuesta. Al final tuve que llamar diciendo que quería poner una reclamación, el chico que me atendió me lo soluciono, a los 3 minutos tenia el RMA tramitado con correo de confirmación, osea que tenían mis correos pero ni caso ( y no es que los enviara el mismo día...).

El día 11 de octubre del 2016 me lo recogieron, como 12 es fiesta se pierde un día laboral pero bueno que no pasa nada. Hoy día 21 ( 10 días) me ha llegado, he de decir que muy contento porque ha llegado rápido y eso que salio ayer de Portugal ( por cierto, si os dan un numero de RMA y en la pagina web de consulta de estado no os aparece, llamad y os dirán su estado) ademas de que me lo han dejado limpio, sin huellas ni nada que tenia antes ( si el administrador MSI Oficial de este foro me hace el favor de decirme con que lo limpian se lo agradecería, lo cuido como si fuera mi hijo este portátil y lo intento limpiar lo máximo posible).
Lo que si agradezco es que no me borraran nada del disco duro, se que otras marcas se la suda y borran todo para dejarlo como nuevo, pero ellos al ver que el problema es batería no me lo han tocado y eso me ahorra tiempo en instalación de S.O, programas y juegos.

En resumen, atención al cliente o tramitación de RMA la verdad es que es pésima ( lo siento, pero en mi caso es la verdad) a no ser que metas presión y eso que no me gusta hacerlo, pero la recogida y reparación, es un 10, ya que tendría que tardar mas y me ha llegado en menos de 10 días laborales

Como dicen en esta pagina, le doy un Plata :meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Tengo una duda, no tramitaste el rma a traves de la tienda donde lo compraste, ¿te dijeron que lo hicieras directamente con msi?
 
Me dijeron que lo tramitara con la marca, pero créeme lo compre en Life Informatica y tienen unas políticas de devolución y de RMA bastante dudables, si se pueden quitar el marrón de hacerlo ellos te dirán que ellos no lo hacen ( Lo digo como ex-trabajador de esa tienda, pero mira pregunte y vi que no han cambiado en nada), pero bueno en definitiva quizás te salga mejor tramitarlo tu porque tarda menos pero si no prueba en la tienda y así te quitas el marrón de ir insistiendo..
 
Buenos días,

Agradecemos el feedback y lo haré llegar al departamento correspondiente.

Muchas gracias por tu tiempo,
 
Yo hice RMA para un MSI también hace poco tiempo, le fallaba el disco duro, lo tramité con pccomponentes, primero lo probaron en su sat, y debe ser que era algo complicado para ellos:memeo: y lo enviaron al sat oficial, con lo cual entre el camino a pc componentes, y luego el envío a msi, como que se alargó unas 3 semanas, pero bueno, que entiendo que no seamos los únicos con portátil, así que todo muy bien menos por el tiempo empleado en arreglarlo.
 
Buenos días,

Agradecemos el feedback y lo haré llegar al departamento correspondiente.

Muchas gracias por tu tiempo,

De nada pero aun tengo la duda de con que limpiáis los portátiles, haber si alguien del SAT te lo puede decir please :(:(:(
 
De nada pero aun tengo la duda de con que limpiáis los portátiles, haber si alguien del SAT te lo puede decir please :(:(:(

En ese sentido no te puedo ayudar ya que para ese tipo de cuestiones sobre servicio técnico debes de ponerte en contacto con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar.

Un saludo
 
Mi experiencia con la garantía MSI no puede ser peor, es nefasta.
No sólo no me han arreglado una pala rota en un ventilador, sino que se han cargado el equipo (equipo de 2000 euros) y no quieren hacerse cargo de las roturas que han ocasionado ellos, o los transportistas enviados por ellos.
Me da pena, porque me gustaba la marca, pero no volveré a comprar un equipo MSI. Jamás
 
El equipo ha durado justo lo que he tardado en enviarlo a msi con un pequeño problema que no evitaba su funcionamiento optimo.
Me siento estafado, y no recomiendo la compra de este tipo e equipos sin una marca que los respalde, y msi no lo hace
 
se cubriendo de gloria un departamente que tarda lo suyo en contestar . telefono para que un dichoso email , si gasta uno un paston para que luego se escondan detras de un email , y que tenga un problema a joder.... toca . eso se llama un servico asusta postventa que pandilla
 
se cubriendo de gloria un departamente que tarda lo suyo en contestar . telefono para que un dichoso email , si gasta uno un paston para que luego se escondan detras de un email , y que tenga un problema a joder.... toca . eso se llama un servico asusta postventa que pandilla
El servicio post venta es muy importante.

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Que a nadie se le ocurra comprar en lífe informática
Cuando hay opiniones malas haz caso y no piques menudos sinvergüenzas yo aprendi cuando hay críticas son por algo ni loco compréis aquí no es coña cuidado cuidado atención Ok avisar se os ha habisado un saludo
 
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