• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión RTX 3060 Ti Mini Edition

danielgb

Nuevo
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
47
Hola!

Toca cambiar de equipo y he mirado una configuración no muy extrema, he visto que existe en Wipoid esta tarjeta que no veo mal de precio

Asus Dual GeForce RTX 3060 Ti Mini Edition V2 8GB GDDR6 LHR

pero no sé si es indicada para cajas pequeñas o tiene buenas prestaciones para un equipo de caja estandar, si por un poco más mejor pillar una 3060 "normal".

Alguna idea?

Gracias!
 
Hola!

Toca cambiar de equipo y he mirado una configuración no muy extrema, he visto que existe en Wipoid esta tarjeta que no veo mal de precio

Asus Dual GeForce RTX 3060 Ti Mini Edition V2 8GB GDDR6 LHR

pero no sé si es indicada para cajas pequeñas o tiene buenas prestaciones para un equipo de caja estandar, si por un poco más mejor pillar una 3060 "normal".

Alguna idea?

Gracias!
Buenas,
desconozco la web, qué tienes pensado para el nuevo pc?

Un saludo
 
Hola!

Toca cambiar de equipo y he mirado una configuración no muy extrema, he visto que existe en Wipoid esta tarjeta que no veo mal de precio

Asus Dual GeForce RTX 3060 Ti Mini Edition V2 8GB GDDR6 LHR

pero no sé si es indicada para cajas pequeñas o tiene buenas prestaciones para un equipo de caja estandar, si por un poco más mejor pillar una 3060 "normal".

Alguna idea?

Gracias!
Sobre si es o no indicada para cajas pequeñas, depende mas de las dimensiones de la caja y no tanto de la GPU. No me parece una mala opción teniendo en cuenta que tiene al menos 2 ventiladores, sin embargo esta cara porque consigues el mismo modelo en PCC por uno 40€ menos. Aqui te dejo algunas opciones de RTX 3060TI con mejor precio:

 
Buenas,
desconozco la web, qué tienes pensado para el nuevo pc?

Un saludo

Gracias por la respuesta, realmente no tengo pensando grandes cosas, darle salida a 500 cosas pendientes en Steam y que me dure bastantes años, aunque tenga que cambiar la tarjeta gráfica pasados unos 5-6, el PC que tengo ahora lo he aguantado ya unos 11 años y toca cambiar. Es posible que lo use para algo de edición gráfica y de vídeo pero no de forma habitual...

Había pedido propuestas en este hilo PC gaming no extremo 1600-1800€ por si quieres conocer mejor mis "necesidades" :)

Principalmente dudo entre i7 o i5 y la gráfica, al final lees en todas partes que mejor esperar un poco pero como siga esperando...
 
Sobre si es o no indicada para cajas pequeñas, depende mas de las dimensiones de la caja y no tanto de la GPU. No me parece una mala opción teniendo en cuenta que tiene al menos 2 ventiladores, sin embargo esta cara porque consigues el mismo modelo en PCC por uno 40€ menos. Aqui te dejo algunas opciones de RTX 3060TI con mejor precio:


Gracias por la pista! El caso es que tenía dudas de estos modelos minis, no sabía bien si están más indicados para cajas pequeñas pero por características no lo veía mal. Como llevo años sin leer de hardware también me generaba un poco de desconfianza las versiones OC, no sé si a la larga pueden dar problemas o se calientan más de lo adecuado por mucha ventilación que pongas, con estas olas de calor la verdad es que no me fío mucho, pero veo que hay muchas OC en el mercado ahora.

Gracias de todos modos!
 
para tantos años un i7, la grafia la 3060 ti es mas potente que la 3060 como modelos elegiria un modelo de gama media msi o asus aunque sea un poco mas caro, si tu caja es estandar no el veo sentido a una grafica mini
 
Arriba