• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming no extremo 1600-1800€

danielgb

Nuevo
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
47
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quería entre 1600-1800€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, un poco de edición gráfica o vídeo pero no demasiado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pocas luces y rollos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus MG248QR

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Prefiero partir de 32 GB de RAM y no tener que complicarme mucho más adelante, no suelo pillar lo último y no me preocupa la mejor resolución ni tengo monitor más grande , puedo renovar la gráfica a los 4-5 años

Había echado el ojo al intel 7 12700 , placa Asus Prime B660 y de tarjeta una Asus Dual GeForce 3060 Mini pero no sé si merece la pena invertir un poco más aquí o esperar un poco a las nuevas tarjetas o más bajada de precio

Muchas gracias!
 
Buenas, para un monitor de 144Hz yo pondría una RTX 3060 Ti al menos, respecto al procesador, en gaming rinde prácticamente lo mismo un i5-12600K (además ahora mismo lo tenemos de oferta y cuesta menos que el i5-12600KF que no tiene gráfica integrada, que aunque no la vayas a usar, no viene mal tenerla por si en algún momento fallara la gráfica dedicada, así no te quedas tirado sin gráfica mientras se repara o tal) y dices que el uso de edición sería secundario, con lo que tampoco creo que merezca la pena invertir más en un i7. Te he hecho la siguiente configuración: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Arriba