• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Asus

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Bueno e visto opiniones pero son de hace tiempo y lo que veo son quejas del SAT, aunque ya sabemos que la gente solo escribe para quejarse y apenas para decir algo bueno.

Yo e tenido un contronazo claro esta no por soporte o requerir reparación, si no por ayuda de información de garantía y la atención fue espantosa y mal educada que por eso cogí asco a Asus, pero supongo que me tocó el tonto de turno.

Bueno me he comprado un Asus tuf fx505 bq600 y claro me gustaría saber que opinais de esta marca. Sigue haciendo cosas de calidad o ya bajo el liston? El SAT que tal es verdaderamente? En fin estoy a tiempo de devolverlo porque miedo me da jajajaja

Un saludo y muchas gracias y perdonar por el tocho post
 
Asus sigue siendo puntera pero el postventa como en el caso tambien de Asrock dejan mucho que desear...
MSI es bastante mejor en eso pero de las demas marcas no puedo decir mucho mas...
 
Tampoco MSI se libra precisamente.
Antiguamente las mejores eran Dell y Lenovo en postventa, ganando Dell por goleada. A día de hoy ni idea pero fijo que como siempre dependerá más de a quién le toque atenderte que de la propia marca en si.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi consejo es que si quieres un buen servicio postventa, compres lo que sea en Amazon y que sea gestionado por ellos; mano de santo.

Las grandes marcas, pueden fallar o no, pero Amazon te responde 100 % seguro.
 
Asus es la Apple de los PCs con eso te lo digo todo, generalmente buenos VRMs y BIOS y hasta ahi apaga, audio normalito, conexiones normalitas.

MSI es aun peor a la hora de RMA pero si compras en amazon no es problema, peores BIOS, peores VRMs (aunque solo lo notaras en OC extremo) en la gama media pero mejores conexiones, mejor audio y mas fiables gracias a su boton para Re-flash en la mayoria de nuevas placas y sobre todo mejor equilibrio calidad/precio.

Asrock, salvo la gama alta ni con un palo, han bajado mucho el liston, calidad ultra baja de todo, precios altos.

Gigabyte mas de lo mismo, salvo Gama Extrema ni con un palo, las menos fiables aunque mejor tramite de RMA en España.
Cuando te refieres a conexiones a que te refieres?
 
Arriba