• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre calidad y watage de las fuentes

Corsair tiene algunas fuentes que estan bien. Pero tambien tiene muchas gamas con problemas... Las gs, tx, cx, las antiguas ax, las rm..

Ademas, el problema de esta marca, tanto en fuentes, torres y de todo en general, es que pagas mucho por marca. Que no digo que no esten bien, ojo, si no que para lo que ofrecen, a veces, son productos caros.

Realmente para cualquier equipo mono gpu.. Con cualquier fuente buena de entre 500-550w vas bien. Ya habria que ver en concreto que cpu y gpu, a la par del resto del equipo, pero que funcionar funciona perfectamente. Y ya si hablamos de equipos que se les quiere meter mucho oc, pues una de 550-600 y pa lante.

Y entonces para un crossfire/sli de 290/780 con un 4770k oceado a 4.2/4.4, con una de 650 platinum/gold irias bien o tendrias que irte a una de 750 platinum/gold?
O mejor pregunta, que fuente se necessitaria para un cross/sli?, porque si hablamos de monogpu a 550W, al meterle otra minimo 200W de mas no?

Veo más rentable coger una 650 bronze que una 500 gold.

Yo creo que los certificados, a veces, son una gilipollez
Una vez lei por ahi que piede llegar a ser un engaña bobos y que la exclusividad del sellito, a veces era practicamente mentira. Pero como notengo ni idea, no sigo xD

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hombre tanto como gilipollez no, es un indicativo de la calidad de la fuente pero si que es verdad que con los mas altos tipo platinum para una potencia determinada que no sea muy alta ya el precio se va de madre jaja.

No vas mal encaminado,la certificación tampoco no es que sea muy importante tiende a subir el precio de la fuente de alimentación.

Pero bueno al final se supone que te garantiza la eficiencia y el consumo mínimo,hay cosas mas importantes en las fuentes a mirar no solo la certificación,pero algo de marketing si hay en el tema.