• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre ciudadanía Croata!

Creo que eso tendría que haber sido cosa de tus padres el sacarte las dos nacionalidades xD ahora estas jodidito pero bueno aun así yo lo veo bien... Piensa que es una forma de regular también la inmigración sino yo podría ser croato sin tener ni puta idea ni de donde esta xD
Aun así hay países que con el simple hecho de aportar tal cantidad te daban la nacionalidad.
Me lo estuve mirando porque es una mierda esto de ser europeo o ser americano.... Osea ya no nacionalidad sino los permisos para poder viajar, vivir o trabajar xD en estados unidos, japón y australia tela.
Buscate una isla del pacífico que sea de francia o inglaterra y sacate su nacionalidad XD Yo lo estuve mirando con unas islas estado unidenses :v el caso es que no tengo 400.000$ :memeo:
 
El tema es que lo que pienso es si uno es hijo pues tiene el derecho sin examen. Mantendré mi postura. Solo eso. xD

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Arriba