• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion sobre compra realizada

djsimkin

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a ver si podéis echarme una mano, hace 1 semana me compre un ordenador re acondicionado en amazon, en concreto es este:

Lenovo ideacentre Y900-34isz - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700K, 16G de RAM, 256G SSD, Nvidia GTX1070 de 8G, Windows 10 Home 64 bit), Negro - Teclado QWERTY espanol + Raton USB: Amazon.es: Informatica

El precio me a salido por 1115 € ya puesto en casa solo tiene un pequeño roce en una esquina del ordenador, vamos nada reseñable, el problema es que no se si es buena compra estando ya en la 8 generación de intel o los nuevos amd pero la verdad que siempre que me pongo hacer presupuestos para coger un ordenador y siempre me salen sobre los 1300€ largos, mas luego añadir teclado, raton y windows. El ordenador lo quiero para uso familiar y gaming. No me corre prisa tenerlo ya por que me apaño con un portatil que tengo, pero ya llevo mucho tiempo esperando para comprarme uno y siempre es mal momento por el precio de la ram, las graficas, etc... Mi presupuesto estaria en el tope esos 1300€ largos pero ya no se si es justificado el mayor desembolso economico o me quedo con este y a disfrutarlo.

He probado varios juegos y la verdad que lo mueve todo bastante bien en 2k sobre 40 y 60 frames los juegos triple AAA. Pero ya no se si este es un ordenador que pueda estar mas de 3 o 4 años jugando sin preocuparme mucho.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola.

Fatal compra.


Con esos 1.115€ puedes montar algo, no sólo mejor en rendimiento, sino con mejores componentes en calidad y principalmente, con componentes estándar.

Mismamente con entorno a ese precio (unos 1200e) podrías estar rozando un i7-8700 y todo lo demás, excepto ssd por hdd de 1TB (luego ampliar a ssd o m.2).

El 7700K ha demostrado ser una mala cpu por sus altas temperaturas.

Deberías habernos consultado antes de comprar.

De cualquier forma, sólo mirando el rendimiento de los componentes, están muy bien, pero lo que es el equipo, hay cosas mejores por el mismo precio.
Un saludo.
 
Hola.

Fatal compra.


Con esos 1.115€ puedes montar algo, no sólo mejor en rendimiento, sino con mejores componentes en calidad y principalmente, con componentes estándar.

Mismamente con entorno a ese precio (unos 1200e) podrías estar rozando un i7-8700 y todo lo demás, excepto ssd por hdd de 1TB (luego ampliar a ssd o m.2).

El 7700K ha demostrado ser una mala cpu por sus altas temperaturas.

Deberías habernos consultado antes de comprar.

De cualquier forma, sólo mirando el rendimiento de los componentes, están muy bien, pero lo que es el equipo, hay cosas mejores por el mismo precio.
Un saludo.

Pues si tan mal ves la compra lo devolveré que amazon no pone problemas, pero que hago me espero un mes y me compro un intel 9 generación o espero placas b450 de amd o me compro ya uno, no tengo prisa puedo aguantar un par de meses sin el ordenador pero no quiero estar siempre esperando a uno mejor.
 
Hola.
Abre un post en el foro de presupuestos a medida.
Explica para que lo quieres y pon el presupuesto del que dispones.
Los compañeros de este foro, te asesoraran para montar un buen pc.
Saludos
 
Pues si tan mal ves la compra lo devolveré que amazon no pone problemas, pero que hago me espero un mes y me compro un intel 9 generación o espero placas b450 de amd o me compro ya uno, no tengo prisa puedo aguantar un par de meses sin el ordenador pero no quiero estar siempre esperando a uno mejor.

Yo lo devolvería.

Sobre lo de negrita: Hombre, una cosa es esperar demasiado (que yo tampoco lo veo lógico si necesitas ya el pc), y otra cosa es comprar cosas de antigua generación habiendo ahora mismo cosas mejores y disponibles, hablo del procesador, el i7 tiene 4 núcleos 8 hilos y el 8700 tiene 6 núcleos y 12 hilos, algo mucho más óptimo con vistas al futuro.

Ahora mismo conviven en venta el 7700 y el 8700 pero claramente el 7700 es una mala compra.

Sobre esperar más o no, si lo necesitas ya ya, compra, si puedes esperar un tiempo, pues ya sabes que tendrás los 8 núcleos 16 hilos en intel, pero no va a ser nada barato, no va a entrar en esos 1100€
 
Hombre, conseguir algo mejor por esos precios siempre es posible: 1313,71€

Y también esta el problema que supone comprar un PC premontado, el primero es que sus opciones de actualización son mas bajas (Con un Kaby Lake ya no hay mas), suelen llevar RAMs bastante cutres, muchas suelen ser con latencias altisimas y en este caso a 2400mhz. Luego la 1070 es la founders, una estufa, al igual que el 7700k. También destacar que las placas base suelen ser cutres, algunas sin disipadores para el VRM, y por si fuera poco en algunas te bloquean la posibilidad de hacer overclock, siguiendo vamos con la fuente de alimentación, es una generica china 80 plus bronze de 620w, dudo que sea de muy buena calidad. Por ultimo la caja, no te va a dejar poner una RL y quizas también te limita a la hora de poner otro cooler, en cuanto al diseño bueno... es cosa de gustos.
 
El ordenador no es malo, pero actualmente tienes cosas mucho mejores y más actualizables. Piensa que ese i7 7700k es un i5 8400 con la diferencia que este último se puede multiplicar su rendimiento poniendo ahora o en el futuro modelos superiores.

Yo abriría hilo en presupuestos y que te den opciones.

En 1 mes sale la nueva generación de graficas bajando de precio la antigua así que puede ser interesante comprarte lo si gráfica y tirar de integrada
 
Gracias por vuestros comentarios, ya he tramitado la devolución con Amazon, y ya para finales de septiembre o principios de octubre ya daré mal en el foro de presupuestos que ahora con las vacaciones y los críos no voy a poder usarlo mucho y con suerte espero que tengamos gráficas nuevas.
 
Gracias por vuestros comentarios, ya he tramitado la devolución con Amazon, y ya para finales de septiembre o principios de octubre ya daré mal en el foro de presupuestos que ahora con las vacaciones y los críos no voy a poder usarlo mucho y con suerte espero que tengamos gráficas nuevas.
Has tomado la mejor decisión con ese presupuesto q tienes podrás comprar uno que te dure el doble de años.
 
como te comentan todo lo precongiruado suele tener truco. mala fuente . o mala placa no compensa al final
 
mala compra en mi opinión también como dicen los compañeros, por ese capital te haces uno mejor a tu gusto y bastante decente.. tampoco creo que esté mal el que tienes ehh
como dicen arriba, vete a presupuestos en el foro y que te echen una mano
 
Gracias por vuestros comentarios, ya he tramitado la devolución con Amazon, y ya para finales de septiembre o principios de octubre ya daré mal en el foro de presupuestos que ahora con las vacaciones y los críos no voy a poder usarlo mucho y con suerte espero que tengamos gráficas nuevas.
A ver, tampoco es mala compra, simplemente que en esos equipos te suelen meter componentes "Sobrantes" y de muy mala calidad.

Es cierto que con esas características tirarás unos buenos años, pero el 7700k a parte de obsoleto (No malo) no te durará como el actual 8700k, después lo que te comentan los compañeros, fuente mala, placa mala (Mediocre tirando a mala), Ram verde a 2133, y similares.

En definitiva, haces bien en devolverlo, y cuando vengas de vacaciones hacemos un presupuesto en condiciones por el mismo precio.

Un abrazo.
 
Arriba