• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre configuración Gaming

Raylus

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Hola gente, estoy investigando para poder pillarme al fin mi primer PC Gaming y me ayudaría mucho saber vuestra opinión, si hay un equilibrio entre los distintos componentes sobre todo.

Mi configuración.

Estoy indeciso también entre pillarme la tarjeta que he elegido o un 4060 Ti de 8GB VRAM, que le subiría 80€ al presupuesto.

Mi presupuesto es de unos 1300€ con el monitor y teclado incluido, podría subir un poquito mas si me juráis que hay una escalada brutal de calidad jaja

Agradecería mucho vuestras opiniones :)
 
Muy buenas compañro.

Buena configuración.
Quizá pondría una Fuente de algo más de potencia de cara a posibles actualizaciones en un futuro.
Unos 750W o 800W pueden ser mejor para seguir manteniendo esa fuente más adelante.
Este modelo:
https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-a750gf-750w-80-plus-gold-modular
El mismo modelo que la que has puesto pero con 750W te dará mejor resultado con el tiempo.

Y por otro lado, la GPU apostaría por una RTX 4060 Ti.
Esos 80€ merecen la pena respecto a tu montaje.
Te dará algo más de rendimiento y podrás aguantar el equipo más tiempo.

Además la torre si la pillas en blanco está de oferta.
https://www.pccomponentes.com/corsair-4000d-airflow-cristal-templado-usb-31-blanca
Con lo que te ahorras con la Torre prácticamente pagas la mejora en Fuente y GPU.

Saludos.
 
Si, voy a hacer lo que me has recomendado, tanto con la alimentación a 750W como con la Tarjeta gráfica. He reducido un poco el precio eligiendo otro disco Duro un poco mas barato.
Y sobre la caja, ya he visto varias blancas en oferta, parece que a nadie le gusta el color :ROFLMAO:, creo que optaré también por cambiarlo.
La nueva configuración.

Una vez mas me has dado consejos cojonudos.
Mil gracias @Josep83 :giggle:
 
En cuanto fue el precio final por la que decidiste yo me fui por la opción de una AMD Ryzen 5 8500G/16GB/1TB SSD/RX 6600 me salio casi 800 dolares mas de 800 contando el refresco y las carnitas mientras la armaba por ahora me trabaja bien pero a este ritmo de los videojuegos en cualquier momento tocara meterle mas plata
 
Arriba