• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Doogee.

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!!!

Pues bien, he estado mirando (una vez más de no se cuantas...) móviles y he visto la oferta que hay en Coolicool para Doogee Turbo2 DG900. Se que aún no se han puesto reviews oficiales y tal, pero me gustaría saber qué tal es la marca y tal ya que las prestaciones que he visto del modelo dicho pues me gustan bastante y además está muy bien de precio. A ver qué me podéis comentar :)

Por cierto, ¿tiene luz de notificaciones? Es que creo que no lo pone en ningún sitio... xD

Muchas gracias de antemano :)
 
Hasta que no se pruebe... bajo el papel bien, ya luego habrá ver realmente como funciona.

Tiene notificador y nos llegaría una unidad para review, pero a saber cuando.
 
Y con respecto a la marca en si? Podriais comentarme algo?
 
Al no probarla de primera mano no sabría decirte, pero el DG900 pinta de mayor calidad que el resto de la gama.
 
pero Marmoot todavia no te has comprado el movil??como sigas asi no te lo compras nunca porque seguiran saliendo modelos nuevos cada 15 dias...

no te vale con un umi c1??
 
Yo tenia un DG550 que lastima que se partio la pantalla por que se me callo... pero me iba de puta madre, unicamente el GPS tarda en ubicar...
 
Arriba