• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Opinión sobre el H80i de segunda mano que voy a pillar?

SEKH

Nuevo
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
28
Puntos
3
¿Corsair H80i por 60€?

Buenas, el otro día navegando por páginas de segunda mano, me encontré a un señor de mi misma ciudad que ofrecía una RL Corsair H80i por 60€.
Por supuesto, ya que somos de la misma ciudad, quedaré con él para ver como funciona y verificar que no tiene fugas o similares.

Suponiendo que actualmente el H80i se encuentra por 110€, ¿lo veis un buen trato?

Añadir que tengo un FX 8350 y vivo en Sevilla, además de que me espera un largo verano con The Witcher 3 a tope.
Actualmente tengo un Noctua NH-U12P (que también fue de segunda mano por 30€).

Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
Esta a buen precio, que caja tienes? Por saber si te cabe un Cryorig R1.
 
Esta a buen precio, que caja tienes? Por saber si te cabe un Cryorig R1.
Tengo una Nox Coolbay VX, así que me temo que esos bichos no me caben.
Lo máximo en RL que me cabe es la H80i, ya que las de 240mm no caben en el hueco de arriba y hay que empezar a hacer Bricomanía en la torre, y los disipa por aire hasta un máximo de 160mm de alto se supone que caben, pero al Noctua le sobra poquito para tocar la tapa.

Están todas las posibilidades pensadas ya amigo :sehseh:
 
Pues ya está jajaj, ve a verlo si funciona bien pa la saca, supongo que tendrá garantía, no se cuantos años daba Corsair.
 
Si alguien más se anima a opinar, lo agradecería :D
 
Por poco no te cabe el Cryorig R1, qué putada.. mira un Mugen o un Cryorig H5 si te entra.
 
Esa refrigeracion es muy buena pero tiene sus limites, si conoces cuanto tiene de uso y es inferior a un año comprala, recuerda que tiene un ciclo de vida de max. 5 años y toca desecharlas. Salu2 desde Colombia.
 
Arriba