• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión sobre el zopo zp980

issos

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Quería pedir una opinión. Estoy planteándome comprar un zopo zp980, concretamente el modelo de 2 gb de memoria ram. Me gustaría que si alguien tiene uno me dijera su experiencia personal, y que tal le va con ese terminal, sus ventajas y desventajas, o que tu me comentes qué opinión tenéis al respecto. Es un terminal que me gusta bastante por sus características, pero nunca he visto uno de cerca, así que no sé que problemática puede dar. También me hace pensármelo un poco el que solo tenga un año de garantía si se compra en origen o que se encarezca bastante si se compra en España, aunque aquí si me darían esos dos años de garantía. Muchas gracias
 
Es un terminal muy bueno para lo que vale, la cuestión es dónde lo vas a comprar para conocer el precio...

Que tenga 1 o 2 años... si compras algo así, no falla, ya que vamos, esos móviles por muy chinos que sea están fabricados con componentes de móviles de "marca" por lo que 0 problemas y es raro que falle.
 
Arriba