• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre esta placa

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Muy buenas, camaradas.

Estoy renovando el equipo y ha llegado el momento de buscar placa base. Como quiero montar algo que mezcle color blanco y color negro, me he decantado por esta MSI: http://www.aussar.es/socket-1150/msi-z97s-sli-krait-edition.html

Pero antes de adquirirla, quiero que compartáis vuestra opinión conmigo. Os aclaro que no voy a hacer SLI. ¿Merece la pena esta placa? ¿Hay algo mejor en ese rango de precio?

Gracias, gente.

Por ese rango de precio yo deiría que no hay algo mejor pero si te quieres gastar un poco más yo creo que podrías tirar a por una Gigabyte z97 gaming 5 o sino alguna otra de asrock... la verdad es que las MSI ultimamente están liderando las tablas de los RMA... yo no me arriesgaría...

depende vas a realizar OC?¿

Por ese rango de precio yo deiría que no hay algo mejor pero si te quieres gastar un poco más yo creo que podrías tirar a por una Gigabyte z97 gaming 5 o sino alguna otra de asrock... la verdad es que las MSI ultimamente están liderando las tablas de los RMA... yo no me arriesgaría...
Es lo que me echa atrás, el índice de RMAs. Le echaré un ojo a esas que me dices.

pues entonces no, que presupuesto manejas?

miraria la Asrock Fatal1ty H97 Killer

miraria la Asrock Fatal1ty H97 Killer
Ya la había pipeado, pero es que al tener grandes partes en rojo, me jode todo el plan de lograr que el interior de la torre se conforme de blancos y negros.

¿Alguna otra opción en esos colores?

Te lo subo, que no tengo tiempo de mirar colorines :sisi3: xD

vale, la Asus H97-Pro

¿Me la recomiendas porque teniendo un procesador no oceable no voy a necesitar una z97 o porque tiene algo especial?

Hombre aún así con el chipset z97 puedes jugar con el CLK y subir tu CPU aunque no sea serie K un par de Mhz...
Si quieres algo bueno bonito y barato... lo mejor es la AsRock h97 pro 4... tiene todas las conexiones que necesitas

Echo en falta un M.2 ahí, DateMost :sisi3:

Echo en falta un M.2 ahí, DateMost :sisi3:

De verdad lo vas a usar? me refiero a que mucha gente tiene el slot libre y tienen placas que soportan el m.2
Y en verdad es más caro que el ssd convencional... y la diferencia que hay entre ellos tampoco es tan abismal...
Pero bueno cada cual con su gusto si quieres una h97 con m.2 buena suerte porque las únicas eran la h97 plus de asus y la h97 d3h de gigabyte y son muuuuuuuy escasas y raras de encontrar en el mercado español...

De verdad lo vas a usar? me refiero a que mucha gente tiene el slot libre y tienen placas que soportan el m.2
Y en verdad es más caro que el ssd convencional... y la diferencia que hay entre ellos tampoco es tan abismal...
Pero bueno cada cual con su gusto si quieres una h97 con m.2 buena suerte porque las únicas eran la h97 plus de asus y la h97 d3h de gigabyte y son muuuuuuuy escasas y raras de encontrar en el mercado español...
Era una broma, jajajajaja. Ni siquiera tengo SSD, así que dudo mucho que acabe comprándome una unidad M.2. Cuando me decías que la Pro 4 tiene "todas las conexiones", ¿a qué te refieres? ¿En qué destaca frente a las demás placas de su gama?

Perdón por ser tan varas :sisi3:

Para nada esa MSI.

Para ese rango de precio, la AsRock Fatal1ty Killer Z97 o una Asus Pro-gaming (o gamer) Z97.

Para nada esa MSI.

Para ese rango de precio, la AsRock Fatal1ty Killer Z97 o una Asus Pro-gaming (o gamer) Z97.
¿Para nada por el tema de los RMA o por qué?

¿Para nada por el tema de los RMA o por qué?

Por eso mismo. Además, las que te he puesto (en especial la AsRock) es mejor que esta en características, calidad y estabilidad en OC.