• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OPINION Sobre estas fuentes

enlafiesta

Como te he visto preguntar sobre otros componentes sueltos en el foro, te aconsejo que vayas al apartado "presupuestos a medida" y rellenes la plantilla para que se te asesore acorde a tus necesidades.
 
Gracias, no quiero un prespuesto a medida. Solamente grafica y fuente, en todo caso porque la grafica , que quiero requiere otra fuente. @Grizzely MagnuM No es mas recomendable que la linea de 12 sea solo de un rail?
 
Gracias, no quiero un prespuesto a medida. Solamente grafica y fuente, en todo caso porque la grafica , que quiero requiere otra fuente. @Grizzely MagnuM No es mas recomendable que la linea de 12 sea solo de un rail?

Da igual cuantos raíles tenga una fuente, lo único que hay que tener en cuenta si es multi raíl, que se pongan los cables adecuadamente... Pero vamos que no te preocupes por eso.
La Antec que te ha puesto es de las mas decentes que puedes encontrar a ese precio.
Que gráfica querías ponerle?
 
Como mejor calidad esta una xfx ts series 550W 80+bronze aunque la antec que puso el compañero es muy buena,necesitamos saber que componentes tienes...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
DateMost en otro post, he puesto que estaba en duda entre estas dos graficas, gtx 950 y la r7 370 , aunque me han informado de otros modelos que , me pueden venir mejor. RaybackGamer la fuente , he pensado en que ya me gasto el dinero , quiero que tenga potencia suficiente , ya que a lo mejor me pongo mas componentes en un futuro. Gracias :amor:
 
Lo mas importante es la calidad de la fuente, no su potencia
 
DateMost en otro post, he puesto que estaba en duda entre estas dos graficas, gtx 950 y la r7 370 , aunque me han informado de otros modelos que , me pueden venir mejor. RaybackGamer la fuente , he pensado en que ya me gasto el dinero , quiero que tenga potencia suficiente , ya que a lo mejor me pongo mas componentes en un futuro. Gracias :amor:

Para esos dos modelos, con 450W vas que chutas, si quieres le pones una de 550 como las que te han dicho arriba y de miedo
 
Referente a la gpu depende de para lo que la quieras,si te estiras a una 380 pues mucho mejor,es bastante mas compatible con dx12 y sobre la fuente con 450W tendrias de sobra pero con 550W sobre todo de la xfx que comenté que es se muy buena calidad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La XFX TS tiene mejor control en los raíles que en la Antec, pero son iguamente buenas.

Las que tu has puesto (tacens y aeroculo), como que no. Son malas.

Y además, que de GPU, si tienes una APU o una integrada (AMD A e Intel respectivamente, excepto 2011 y 2011-3), yo esperaría a Pascal y Polaris, ya que sale en unos meses, y son arquitecturas 100% nuevas, costarían sus homónimos más o menos lo mismo, consumen menos, y más potentes.

Yo cogería la XFX TS 550w, ya que así ni irás muy ajustado, y no te tendrás que preocupar de la fuente ante futuras ampliaciones.
 
La XFX TS tiene mejor control en los raíles que en la Antec, pero son iguamente buenas.

Las que tu has puesto (tacens y aeroculo), como que no. Son malas.

Y además, que de GPU, si tienes una APU o una integrada (AMD A e Intel respectivamente, excepto 2011 y 2011-3), yo esperaría a Pascal y Polaris, ya que sale en unos meses, y son arquitecturas 100% nuevas, costarían sus homónimos más o menos lo mismo, consumen menos, y más potentes.

Yo cogería la XFX TS 550w, ya que así ni irás muy ajustado, y no te tendrás que preocupar de la fuente ante futuras ampliaciones.
No se podria explicar de mejor forma :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La XFX TS tiene mejor control en los raíles que en la Antec, pero son iguamente buenas.

Las que tu has puesto (tacens y aeroculo), como que no. Son malas.

Y además, que de GPU, si tienes una APU o una integrada (AMD A e Intel respectivamente, excepto 2011 y 2011-3), yo esperaría a Pascal y Polaris, ya que sale en unos meses, y son arquitecturas 100% nuevas, costarían sus homónimos más o menos lo mismo, consumen menos, y más potentes.

Yo cogería la XFX TS 550w, ya que así ni irás muy ajustado, y no te tendrás que preocupar de la fuente ante futuras ampliaciones.

TaDEPns y AeroDEP jaja

XFX TS 550 sin duda.

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

De todas formas está sin stock :S, tienes a su hermana http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html , ambas fuentes tienen la misma calidad interna. Aunque si no llegas, la antec VPF de 550W no te defraudará.
 
Tengo en venta mi xfx 550 80 plus bronze ,tiene un mes ,pero solo se ha usado para testear componentes,mañana me llega la grafica que voy a montar,(r9 390),y si no tengo suficiente potencia la vendo para hacerme con la 650w.Precio 57€ con gastos.
 
Arriba