• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre este disipador Cpu por aire...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Hola..
Ayer mandé pedir a través de mi hermano que tiene cuenta en Coolmod un disipador por aire para
CPU.
Yo tengo ya uno pero me temo que es ya pequeño para el procesador que tengo o al menos mantendrá más a raya las temperaturas.

Se trata de un Noctua NH-U12A Ventilador CPU 120mm. Trae 2 ventiladores. Es algo caro,pero espero que vaya bien.

¿Alguíen que lo tenga o sepa de este y me pueda dar su opinión?
¿Y sobre esa tienda web se sabe si es fiable y eso?

El cpu que tengo es un i7 7700k,pero tiene hecho un delid a base de buen material y no el que le ponían en fábrica y tanto daba en calentarse y además con la frecuencia más baja sin que pierda por ello rendimiento.
Esto que digo y un disipador que sea bueno pues debe mantener a raya la temperatura del Cpu aunque se le pida trabajo.
Por ahora no es mi intención ocearlo.
 
Arriba