• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre este modelo de 480

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Hola a todos. Como os he comentado anteriormente, dentro de unos meses de armaré mi 6700k con una z170, enermax liquid 120s, 16gb ram.... y me preguntaba que que os parece este modelo de grafica que he elegido para esta configuracion: MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Salu2.
 
Hola. Dicen que la MSI es bastante silenciosa pero personalmente me iría a por la Sapphire, lleva más tiempo, se vende más, más barata y es menos propensa a fallos que la MSI. Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Curiosamente cuanto más barata una gráfica de la misma gama, menos Overclock lleva aplicado y falla menos... Y esto se cumple casi siempre.
 
Hola. Dicen que la MSI es bastante silenciosa pero personalmente me iría a por la Sapphire, lleva más tiempo, se vende más, más barata y es menos propensa a fallos que la MSI. Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Curiosamente cuanto más barata una gráfica de la misma gama, menos Overclock lleva aplicado y falla menos... Y esto se cumple casi siempre.

si dices que es mas barata, pero rendirá igual que la msi y que las demás, no?
 
Hola. Dicen que la MSI es bastante silenciosa pero personalmente me iría a por la Sapphire, lleva más tiempo, se vende más, más barata y es menos propensa a fallos que la MSI. Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Curiosamente cuanto más barata una gráfica de la misma gama, menos Overclock lleva aplicado y falla menos... Y esto se cumple casi siempre.

Es curioso, yo leí justo lo contrario a la hora de comprar la mía, acabé eligiendo la MSI porque me gusta más estéticamente y estaban al mismo precio :rota2:

Yo opino que, entre esas dos, que elija la que más guste o la que más barata esté (ahora mismo, que hay una diferencia de precio de 20€, iría a por la Sapphire). Ambas son muy similares, aunque la MSI parece ser ligeramente más fresca y silenciosa, y de fiabilidad también deben estar a la par, he leído de todo (tanto bueno como malo de ambas).
 
Es curioso, yo leí justo lo contrario a la hora de comprar la mía, acabé eligiendo la MSI porque me gusta más estéticamente y estaban al mismo precio :rota2:

Yo opino que, entre esas dos, que elija la que más guste o la que más barata esté (ahora mismo, que hay una diferencia de precio de 20€, iría a por la Sapphire). Ambas son muy similares, aunque la MSI parece ser ligeramente más fresca y silenciosa, y de fiabilidad también deben estar a la par, he leído de todo (tanto bueno como malo de ambas).

y tu estas contento con tu 480 de msi? por cierto, viendo tu pc, aunque no va aqui, cual es el max de grados del 6700k con la liqmax 240?
 
En el hilo de la 480 hablan muy bien de la msi, muy silenciosa y fría, quizás solo superada por la Asus en cuanto a temperaturas, aunque esta es un poco más ruidosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En el hilo de la 480 hablan muy bien de la msi, muy silenciosa y fría, quizás solo superada por la Asus en cuanto a temperaturas, aunque esta es un poco más ruidosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

y la sapphire?
 
y tu estas contento con tu 480 de msi? por cierto, viendo tu pc, aunque no va aqui, cual es el max de grados del 6700k con la liqmax 240?

Yo estoy muy contento con la MSI, es realmente silenciosa y tiene muy buenas temperaturas a pesar de ello.

De momento tampoco he tenido problemas con la liqmax 240 y las temperaturas son bastante buenas. Haciendo un stress test con Prime95, y con el perfil de baja sonoridad (tiene tres posiciones: baja sonoridad, media, y máximo rendimiento), mantiene el 6700K (frecuencias de stock, 1.168V) siempre por debajo de los 70º; jugando nunca lo he visto llegar a los 50º.
 
Yo tambien tengo una MSI 480 y la verdad, silenciosa y fria como dicen los compañeros. Es muy buena opción.
 
Las mejores son la MSI Gaming X y la Asus Strix. Entre las 2 la que más te guste estéticamente o la que encuentres a mejor precio
 
Yo estoy muy contento con la MSI, es realmente silenciosa y tiene muy buenas temperaturas a pesar de ello.

De momento tampoco he tenido problemas con la liqmax 240 y las temperaturas son bastante buenas. Haciendo un stress test con Prime95, y con el perfil de baja sonoridad (tiene tres posiciones: baja sonoridad, media, y máximo rendimiento), mantiene el 6700K (frecuencias de stock, 1.168V) siempre por debajo de los 70º; jugando nunca lo he visto llegar a los 50º.

crees que con la enermax liquid 120s mantendrá mas o menos las mismas?
 
Por esos precios sin duda me iria a por la asus, es mas fria ( aunque un poco mas ruidosa), ten en cuenta que es bastante grande, mira si te cabe en caja

la caja es la nox hummer mc 3.0 negra
Edito: el pc no es para hoy, es para dentro de un par de meses y para ir haciendome una idea
 
la caja es la nox hummer mc 3.0 negra
Edito: el pc no es para hoy, es para dentro de un par de meses y para ir haciendome una idea

Te entra de sobra, de todos modos si es para dentro de unos meses, no pierdas el tiempo en mirar, dentro de nada salen las rx500 ...
 
Las mejores son la MSI Gaming X y la Asus Strix. Entre las 2 la que más te guste estéticamente o la que encuentres a mejor precio
Coincido con este comentario, respecto a la Enermax, si la mía es de 120 (Liqmax II 120s) y enfría un 5820K a 4,7, pues lo lógico es que la de 240 sea muchísimo mejor, y por precio, excelente.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
la caja es la nox hummer mc 3.0 negra
Edito: el pc no es para hoy, es para dentro de un par de meses y para ir haciendome una idea
Yo la tengo, es preciosa, pero tampoco es de las mejores, para la Enermax tendrás que ponerla en el frontal (Arriba y detrás no cabe, es bastante tosca y la caja no ayuda).

c4b4b596191dd11abbda4c997689cd20.jpg


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la tengo, es preciosa, pero tampoco es de las mejores, para la Enermax tendrás que ponerla en el frontal (Arriba y detrás no cabe, es bastante tosca y la caja no ayuda).

c4b4b596191dd11abbda4c997689cd20.jpg


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Uff ese crossfire, en un futuro tu que harías en mi lugar (tengo una 480), comprar otra, o comprar una futura gama alta de AMD.

Ten en cuenta que hablo de 4 5 años por lo que vender mi actual 480 sería... Difícil jaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
opino lo mismo que lo que han dicho los compañeros de arriba, las mejores son MSI y Asus

Msi es muy silenciosa y fresca

Asus es mas fresca pero un poco mas ruidosa que MSI y tiene mejor calidad de componentes, la parte negativa es que es muy grande y pesada

En cambio Sapphire, es algo calentorra y a pesar de estar muy bien, no llega a la calidad de componentes de MSI y Asus...

Por eso lo bueno que tiene sapphire es que es mas pequeña, consume un poco menos que las otras 2 y es mas barata...
 
Última edición:
Arriba