• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre este modelo de 480

Uff ese crossfire, en un futuro tu que harías en mi lugar (tengo una 480), comprar otra, o comprar una futura gama alta de AMD.

Ten en cuenta que hablo de 4 5 años por lo que vender mi actual 480 sería... Difícil jaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que fué vicio más bien, sumado a buena oferta y que el bolsillo estaba para comprarla xD, ahora mismo, está jugando mi sobrino (Ni idea de PCs, es consolero pero lo está flipando, Domingo familiar) lo voy a grabar y si eso lo cuelgo (El jodío acaba de empezar y ya a ha avanzado mas que yo jaja, no obstante, ya he puesto algunos vídeos en el hilo de la 480, si no encuentras, dímelo y te doy links.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
en mi presupuesto "haciendome una idea" esta la enermax liqmax II 120s : Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! mi config, que opinais?
Pues mi opinión:

Primero, mejor el 7700k con placa Z270 y memorias mínimo a 3000Mhz, después la fuente esa no es mala, pero no está a la altura, y respecto a la MSI, muy cara (La última me salió por 180€ de 8GB en Amazon Francia) entonces si lo pides montado, creo que la Asus está más barata en PCComponentes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es que fué vicio más bien, sumado a buena oferta y que el bolsillo estaba para comprarla xD, ahora mismo, está jugando mi sobrino (Ni idea de PCs, es consolero pero lo está flipando, Domingo familiar) lo voy a grabar y si eso lo cuelgo (El jodío acaba de empezar y ya a ha avanzado mas que yo jaja, no obstante, ya he puesto algunos vídeos en el hilo de la 480, si no encuentras, dímelo y te doy links.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Has hecho algun tipo de prueba o te refieres a videos montando las gráficas y demas ?
 
Pues mi opinión:

Primero, mejor el 7700k con placa Z270 y memorias mínimo a 3000Mhz, después la fuente esa no es mala, pero no está a la altura, y respecto a la MSI, muy cara (La última me salió por 180€ de 8GB en Amazon Francia) entonces si lo pides montado, creo que la Asus está más barata en PCComponentes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pero si el 7700k se calienta mas no?
 
Has hecho algun tipo de prueba o te refieres a videos montando las gráficas y demas ?
Bueno, peraltica7 te acaba de poner un vídeo, así rinde la cosa esa xD, pero tengo que decir, que el PC justito antes con el sobrino, ha petado, ahora toca poner manos a la obra y montar otro, vamos, que petó placa o micro, lo demás descartado xD (Tengo una suerte que.... jaja).


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, peraltica7 te acaba de poner un vídeo, así rinde la cosa esa xD, pero tengo que decir, que el PC justito antes con el sobrino, ha petado, ahora toca poner manos a la obra y montar otro, vamos, que petó placa o micro, lo demás descartado xD (Tengo una suerte que.... jaja).


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Uff que mal rollo me da eso jaja, sabes porque fue?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno, peraltica7 te acaba de poner un vídeo, así rinde la cosa esa xD, pero tengo que decir, que el PC justito antes con el sobrino, ha petado, ahora toca poner manos a la obra y montar otro, vamos, que petó placa o micro, lo demás descartado xD (Tengo una suerte que.... jaja).


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No seguirías con la fuente Tacens chustera que tenías???
 
Bueno, peraltica7 te acaba de poner un vídeo, así rinde la cosa esa xD, pero tengo que decir, que el PC justito antes con el sobrino, ha petado, ahora toca poner manos a la obra y montar otro, vamos, que petó placa o micro, lo demás descartado xD (Tengo una suerte que.... jaja).


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Suerte hermano, a tirar de garantía, manda placa y cpu. Si la fuente funciona, memorias funcionan y graficas funcionan.. no queda otra, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No seguirías con la fuente Tacens chustera que tenías???
Si hermano, probé 3 (Distintas marcas), memorias también de distintas marcas y Slots diferentes, probé Speakers (Tengo muchos, en un cubo) y nada, placa o micro, toca montaje de un PC ahora (Juer) menos mal que tengo Hardware para "Tirar" (Por cierto, gráficas descartadas también, 2 RX 480, una GTX 280 y 2 GTS 450)Me toca currar Domingo familiar [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Abrazos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso sí, la Radix (Pensaba que fué ella) como el primer día :-S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No seguirías con la fuente Tacens chustera que tenías???
Aun la tiene, pensé que era eso, pero si dice que las tres fuentes hacen lo mismo.. pensé que la fuente se había llevado algo por delante..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Uff que mal rollo me da eso jaja, sabes porque fue?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ni idea, voy a montar (Sin ganas por cierto) un FX, así que... dentro de lo malo, no me quedo sin tele xD (Mala gana la verdad).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aun la tiene, pensé que era eso, pero si dice que las tres fuentes hacen lo mismo.. pensé que la fuente se había llevado algo por delante..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Que la fuente siga funcionando no la descarta como sospechosa de haberse llevado algo por delante.
 
Que la fuente siga funcionando no la descarta como sospechosa de haberse llevado algo por delante.
Ahí está el tema, tengo dudas, podría ser algun pico de tensión, sumado a las nulas protecciones de la fuente... no me fiaría..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ahí está el tema, tengo dudas, podría ser algun pico de tensión, sumado a las nulas protecciones de la fuente... no me fiaría..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No creo, 2 años casi funcionando sin problema, aunque voy a tramitar garantía creo (Con ganas me quedo de no abrir para ver el estado de los componentes).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Segun he investigado la Sapphire, la nitro + OC es la que mas OC tiene de fabrica
Y va de perlas, yo encantado con ella
Aparte de que puedes pillarla por buen chollo a mi me salio 240€ la de 8gb
Por otro lado recomendaria la liquida Lepa aquachanger 240 tiene base de cobre mejor que la liqmax

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba