• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Opinión sobre este monitor? MSI OPTIX G27CQ4 27

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
(Tema editado, inicialmente pedía consejo sobre si pillar algún monitor)

Buenas, quería consultaros qué tal es este monitor, ya que me acabo de lanzar a una oferta por 270€ y no sé si he hecho buena compra. Quería pensármelo más, pero lo estaba mirando por 300€ en Mediamarkt y voló en mi cara pasando a producto agotado, así que no me la he jugado.
El modelo es este:

MSI OPTIX G27CQ4 27" VA QHD 165HZ​

Actualmente tengo un i7 2600k junto a una GTX 970, pero dentro de pocos meses tengo pensado pasarme a un pc superior con su respectiva RTX 2060 o superior. De todas formas últimamente estaba jugando al lol principalmente, por lo que espero de momento no tener problemas con ella (si es que no me decís que he hecho una malísima compra y la cancelo)

Muchas gracias
 
Última edición:
En el Corte inglés vi un msi a 250 euros, 27 pulgadas, 2k 144hz. Yo me compré en vsgamers un Ozone Dsp27 IPS 27, 2k, 144hz por 252 euros. Hay muchas ofertas, y muy buenas a mi modesto parecer. Depende de tu presupuesto claro pero sí que hay cosillas, yo compraría ya. Pero lo que decidas estará bien.
 
He encontrado uno con buenas opiniones a 299€ en m Mediamarkt, se agotó en mi cara y justo lo encontré a 270€ en Game, así que me he lanzado y ahora me toca preguntar si me he equivocado XD
Mmm.. casi mejor voy a cambiar el hilo para ya preguntar por el nuevo
 
Arriba