• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre este presupuesto

Vamos a intentar ayudar al compañero. Que se está ensuciando mucho el hilo.

Yo tengo ese mismo procesador y estoy contento pero es un equipo de 11 años que probablemente en 2 o 3 lo cambie como mucho. Con 300e deberías ir a por una plataforma actual, que en un futuro te permita actualizar el micro.

Por ejemplo:

Athlon 200ge o ryzen 2200g, 54 o 95e
Placa base b450 67e
RAM 8gb ddr4 50e
Ssd 120gb 22e
Fuente riotoro 41e
Torre 30e

Unos 260e con el procesador menos potente y 300e con el más potente
 
Hola.Me gustaria saber si hay algun companero tiene este deco.Tengo pensado comprarlo y quisiera tener algo mas de informacion sobre el, respecto a su funcionamiento, su estabilidad, etc, y si es satisfactoria la experiencia.Gracias de antemano.
Este es el Xeon que uso yo de PC secundario. Asus P5Q SE2 Performance Results - UserBenchmark

Para lo que es no esta mal. Pero yo tenia la placa base, la ram, todo, hasta la torre, lo unico que compre fue la CPU 14€ en aliexpress ya modificada y la tarjeta grafica que no la pague yo realmente. Asi que no teniendo que comprarlo todo, la mejor configuración de PC super barato y más potente, es lo que puso tasadarf.

Solo una puntualización. Las CPU Athlon 200GE o cualquiera con grafica integrada asignan 2GB de RAM a la tarjeta grafica.
 
Arriba