• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre experiencia de compra PC gaming en Coolmod

konami_ryzen

Nuevo
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
34
Buenas, voy a exponer mi experiencia de compra en esta tienda online, ya que normalmente cuando suele haber buenas experiencias, no es tan habitual publicarlo.

Hace un tiempo, expuse mis dudas en este foro para realiza mi primera compra de PC (básicamente para gaming) a una tienda online, y de vuelta a PC desde hace muchos años.

Pues bien, tras varios días decidiendo cual eran los componentes que iba a montar, salió de oferta para el Black Friday un PC Coolmod ya premontado que con un par o tres de cambios de componentes me venía muy bien para lo que yo quería. Realicé el pedido a través de la web de Coolmod y en dos días realicé el pago, momento desde el cual en 3 días tenía el PC montado, testeado y listo para enviar (todo ello con cada paso de montaje, la foto correspondiente publicada en la cuenta de Coolmod y email de aviso). El caso es que me dieron un plazo de 3 semanas de entrega y en 5-6 días desde que recibieron el pago lo tenía en casa, listo para utilizar, sin hacer nada más a través de Seur, que por cierto me llamó el repartidor previamente, antes de la entrega del paquete, para comprobar si estaba en casa.

Todo fenomenal en cuanto al montaje, gestión del cableado, envío y protección, sino fuese porque en las cajas de los componentes que había solicitado no estaba el ventilador de serie que monta el procesador AMD ryzen 3600 y alguna caja de las RAM y disco duro que había pedido, a lo que les escribí inmediatamente y al día siguiente, tras la disculpa correspondiente me informaron que ya habían enviado el ventilador que faltaba en su caja. Así que, como todos pueden cometer algún fallo, pero es de agradecer la rápida respuesta y atención que han puesto en todo el proceso de venta. Esperemos que si hay alguna incidencia de aquí a un tiempo con el equipo sigan de la misma forma.

Por mi parte quería dejar esta reseña, ya que a veces cuesta mas felicitar y perder un poco de tiempo cuando se tiene un buen servicio.

Pd: lástima que no puse en el pedido 2-3 ventiladores adicionales en el frontal para que me los instalasen también.... me tocará hacerlo a mi y soy un poco torpe :p
 
Buenas, voy a exponer mi experiencia de compra en esta tienda online, ya que normalmente cuando suele haber buenas experiencias, no es tan habitual publicarlo.

Hace un tiempo, expuse mis dudas en este foro para realiza mi primera compra de PC (básicamente para gaming) a una tienda online, y de vuelta a PC desde hace muchos años.

Pues bien, tras varios días decidiendo cual eran los componentes que iba a montar, salió de oferta para el Black Friday un PC Coolmod ya premontado que con un par o tres de cambios de componentes me venía muy bien para lo que yo quería. Realicé el pedido a través de la web de Coolmod y en dos días realicé el pago, momento desde el cual en 3 días tenía el PC montado, testeado y listo para enviar (todo ello con cada paso de montaje, la foto correspondiente publicada en la cuenta de Coolmod y email de aviso). El caso es que me dieron un plazo de 3 semanas de entrega y en 5-6 días desde que recibieron el pago lo tenía en casa, listo para utilizar, sin hacer nada más a través de Seur, que por cierto me llamó el repartidor previamente, antes de la entrega del paquete, para comprobar si estaba en casa.

Todo fenomenal en cuanto al montaje, gestión del cableado, envío y protección, sino fuese porque en las cajas de los componentes que había solicitado no estaba el ventilador de serie que monta el procesador AMD ryzen 3600 y alguna caja de las RAM y disco duro que había pedido, a lo que les escribí inmediatamente y al día siguiente, tras la disculpa correspondiente me informaron que ya habían enviado el ventilador que faltaba en su caja. Así que, como todos pueden cometer algún fallo, pero es de agradecer la rápida respuesta y atención que han puesto en todo el proceso de venta. Esperemos que si hay alguna incidencia de aquí a un tiempo con el equipo sigan de la misma forma.

Por mi parte quería dejar esta reseña, ya que a veces cuesta mas felicitar y perder un poco de tiempo cuando se tiene un buen servicio.

Pd: lástima que no puse en el pedido 2-3 ventiladores adicionales en el frontal para que me los instalasen también.... me tocará hacerlo a mi y soy un poco torpe :p
Hola,

Muchas gracias por el feedback, como siempre es de agradecer que no solo se resalten las cosas negativas, que oye, somos humanos y cometemos errores, como todo el mundo y a veces en toda la parte del proceso puede fallar algo, pero vamos, nuestro objetivo es que no suceda.

Esperamos que disfrute al máximo de su PC.

Un saludo
 
Arriba