• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre "expertos" de PCs online?

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Pues bueno, desde hace tiempo soy como un imán para ese tipo de personas que van de expertos de PCs/Hardware y van chuleando por ahí y discutiendote todo y diciendote que no tienes ni P idea de nada y demas...
Y yo, que digamos soy algo "masoca" en el tema, me encanta discutir con ellos y demas.
Mi pregunta es, como puede ser que haya tanta gente asi? Que opinais al respecto?

El ultimo que me he cruzado apenas hace unas horas me dice que un i7-4790K en aire es incapaz de llegar a 100ºC instantaneamente con Prime95 (cosa que, por si no sabeis ocurre por el uso de la instruccion AVX y demas en el programa que causa picos extremos de temperatura a 100+ ºC pero solo en las versiones nuevas que implementan el uso de AVX) Y el tio ahi dale que te pego que "como coño vas a saber tu mas que yo de mi propia CPU" (como si no hubiese a saco de gente que sabe mucho mas sobre CPUs aun sin tenerlas).

En fin, unas risas que me echo con cada personaje... Vosotros que opinais?
 
Que eres un masoca :D pero si te gusta discutir... dales duro!

Yo la verdad siempre paso de las trifulcas a menos que me ataquen personalmente (rara vez pasa, pero alguno hay por Disqus). Y en lo referente al tema, por llegar puede. Ponle el ventilador de stock y déjalo un rato. Y más si le metes OC.

Pero bueno, hay gente que simplemente trollea (ni siquiera tendrán un 4790) o que quieren ver el mundo arder...
 
Que eres un masoca :D pero si te gusta discutir... dales duro!

Yo la verdad siempre paso de las trifulcas a menos que me ataquen personalmente (rara vez pasa, pero alguno hay por Disqus). Y en lo referente al tema, por llegar puede. Ponle el ventilador de stock y déjalo un rato. Y más si le metes OC.

Pero bueno, hay gente que simplemente trollea (ni siquiera tendrán un 4790) o que quieren ver el mundo arder...

Si, pero me refiero a los que no son trolls, a los que realmente se creen lo que dicen (que hace todo mas absurdo xD).
Yo solo les discuto si es algo que se bien de que va (si es algo que mas o menos se como va pero no estoy seguro del todo no que el fail puede ser potente :p )

Ah y se me olvido mencionar, Disqus, ahi si que son todo unas risas :2pistolas:
 
Si, pero me refiero a los que no son trolls, a los que realmente se creen lo que dicen (que hace todo mas absurdo xD).
Yo solo les discuto si es algo que se bien de que va (si es algo que mas o menos se como va pero no estoy seguro del todo no que el fail puede ser potente :p )

Ah y se me olvido mencionar, Disqus, ahi si que son todo unas risas :2pistolas:

Lo peor de Disqus son los que defienden X a toda costa. Ya las noticias de AMD/Intel/Nvidia leo y no sigo para abajo xD
 
Lo peor de Disqus son los que defienden X a toda costa. Ya las noticias de AMD/Intel/Nvidia leo y no sigo para abajo xD

A mi me encanta ver que dicen (las cosas absurdas). Ya te digo, debo de ser masoca o algo en ese tema :roto2nuse:
Desde luego ECI en las noticias son unas risas importantes a veces (aun recuerdo no se que noticia con 1000+ comentarios y madre mia...) xD
 
Lo que ocurre hoy día, es el síndrome del sabelotodismo que a golpe de click creen saberlo todo, además de tener una buena dosis de soberbia.

Y luego están los que teniendo X cosa se sienten aludidos cuando comentas sobre algo y te atacan personalmente siendo su argumento que lo suyo es lo "más mejor" "Oye mi fuente Tacens me va divinamente, qué hablas" y cosas por el estilo. Cuando hacen uso del ataque personal para rebatir tu argumento prefiero no contestar o simplemente recordarles que se puede debatir e incluso discutir pero siempre manteniendo el respeto.

Es más, ayer mismo me ocurrió en este mismo foro que un compañero del foro debió ofenderse (porque creo que tiene un componente en su equipo al que critiqué) al hacer un comentario conciso sobre un tema del cual escribí no a nivel usuario sino como profesional que realmente sabe de lo que escribe y simplemente se limitó a decir que no sé de lo que hablo porque a él le va bien con el componente de marras, ¡nos ha jodío'!.

Respeto que te guste echar el rato con ellos e incluso será divertido, no lo niego, pero bajo mi perspectiva personal, prefiero dedicar el tiempo que esté en este o cualquier otro foro en ayudar a quien buenamente pueda en vez de entrar al trapo ni discutirles lo más mínimo si previamente ha habido un ataque personal.

Por otro lado, en el disqus de las noticias, pues me gusta dejar una nota de humor y poco más.

Francamente son una pérdida de tiempo.
 
Lo peor son los que cobran por eso. Los "gurús".



Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Lo que ocurre hoy día, es el síndrome del sabelotodismo que a golpe de click creen saberlo todo, además de tener una buena dosis de soberbia.

Y luego están los que teniendo X cosa se sienten aludidos cuando comentas sobre algo y te atacan personalmente siendo su argumento que lo suyo es lo "más mejor" "Oye mi fuente Tacens me va divinamente, qué hablas" y cosas por el estilo. Cuando hacen uso del ataque personal para rebatir tu argumento prefiero no contestar o simplemente recordarles que se puede debatir e incluso discutir pero siempre manteniendo el respeto.

Es más, ayer mismo me ocurrió en este mismo foro que un compañero del foro debió ofenderse (porque creo que tiene un componente en su equipo al que critiqué) al hacer un comentario conciso sobre un tema del cual escribí no a nivel usuario sino como profesional que realmente sabe de lo que escribe y simplemente se limitó a decir que no sé de lo que hablo porque a él le va bien con el componente de marras, ¡nos ha jodío'!.

Respeto que te guste echar el rato con ellos e incluso será divertido, no lo niego, pero bajo mi perspectiva personal, prefiero dedicar el tiempo que esté en este o cualquier otro foro en ayudar a quien buenamente pueda en vez de entrar al trapo ni discutirles lo más mínimo si previamente ha habido un ataque personal.

Por otro lado, en el disqus de las noticias, pues me gusta dejar una nota de humor y poco más.

Francamente son una pérdida de tiempo.

Yo tambien pasaria mas tiempo ayudando por el foro, pero en el movil solo me van los comentarios de youtube y Disqus y el foro me va fatal (porque es movil de gama baja y se cierran solas las aplicaciones cuando se petan, siempre cuando estoy respondiendo algo y lo pierdo...).
 
Arriba