• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre fuente

keke

Nuevo
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
40
Puntos
18
Edad
49
A las buenas

Quiero renovar mi fuente de pc que tiene 10 años y es de 500 W

Después de leer otros hilos y ver info en otras webs me he decidido por esta, que os parece

Me gusto mucho la riotoro pero ahora no se la encuentra

Buenas,
qué pc tienes y por qué razón la quieres cambiar?

Un saludo
 
Pc este (ahora tiene 16 GB con 2 módulos Kingston)


La quiero cambiar porque tiene 10 años y es esta además



Que gran mierda diriais si os preguntara por ella, pues si, pero ojalá todas las mierdas que me toquen sean como está jajaja 10 años y 0 problemas
 
La msi es buena, también si estiras está la Gigabyte p650b, ambas van genial ;)
 
Si, cogeré la MSI porque es más barata y no me hace falta estirar hasta 650w

El pc tiene 10 años y no me planteo ampliaciones, le he duplicado la RAM, le he puesto una gráfica pasable y ahora fuente nueva, limpieza global y limpieza de ventilador y aleta de micro y cambio de pasta

Con estos cambios espero que me viva otros 3, 4 o 5 años y luego a por otro
 
Eliges bien compañero será una buena PSU. Si ya le has hecho las mejoras oportunas a tu PC como lo que acabas de comentar, yo creo que con esto ya sería mas que suficiente para que aguante otro tiempo más jejejejeje.

Saludos!
 
Arriba