• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre ideapad gaming 3

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
214
Puntos
43
Edad
34
hola, vengo aqui al foro a preguntar q os parece este portatil por temas de calidad precio https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Gaming-GTX1650-4GB-Operativo/dp/B08TP6THQK?ref_=Oct_DLandingS_D_ee43938c_60&smid=A1AT7YVPFBWXBL o si por el entorno de 600-650 sabriais de alguno q tenga mejor relacion calidad precio(tiendas tipicas y conocidas)

USO:
Juegos sencillos cuando no este en casa
uso ofimatico(pdfs y office)y de navegacion web
visualizacion de clases en plataforma online
quizas poca cosa mas
actualmente para esas cosas utilizo una tablet de 10 pulgadas, seria para darle mas uso q la tablet por q esta la uso como plataforma de visualizar clases y ya

Tambien valoro algun reaco de amazon como el acer Acer Portable SF314-42-R9US Gris AMD Ryzen 5 4500U 16 GB 512 GB SSD AMD Radeon Vega Graphic 14.0" FHD IPS Mate Win 10: Amazon.es (saldria en unos 370-400€) y poco mas
 
El Gaming 3 sin duda es una opción increíble a ese precio. Tiene un 4800H que tiene 8 núcleos / 16 hilos los 6/6 del 4500U y la gráfica es mucho mejor ya que es dedicada y no integrada.

No lo dudes, aciertas comprando el Lenovo, tendrás equipo para años.


Saludos.
 
El Gaming 3 sin duda es una opción increíble a ese precio. Tiene un 4800H que tiene 8 núcleos / 16 hilos los 6/6 del 4500U y la gráfica es mucho mejor ya que es dedicada y no integrada.

No lo dudes, aciertas comprando el Lenovo, tendrás equipo para años.


Saludos.

Gracias
El micro me imagino q será muy top aunq para mí uso me sobrara por todos lados
Lo q me causa más dudas es la gráfica, una gtx1650 de portátil, nose a juegos moverá o cuáles me dejará tirado
Tanto me paso semanas jugando a cosas tipo age of mithology o imperiums q ni necesitan gráfica como me apetece darle al valhalla xD, ahí reside mi duda, si el portátil por micro tiene potencia para años pero la gráfica se me quedara corta rápido no será un problema? Y cuando digo corta, cuanto tiempo? Ahí es donde residen mis mayores dudas
Gracias
El q iba a pillar pero se me adelantaron era un MSI Alpha 4800h y 5600m reaco por 720€, con ese se q no había duda de q todo iba a tener potencia para años
El mi sobremesa actualicé micro y RAM a 10400f y mantengo una 960 de 4g pero quería una 1660s o algo así pero a estos precios no compro, me niego a inflar la burbuja más
 
Gracias
El micro me imagino q será muy top aunq para mí uso me sobrara por todos lados
Lo q me causa más dudas es la gráfica, una gtx1650 de portátil, nose a juegos moverá o cuáles me dejará tirado
Tanto me paso semanas jugando a cosas tipo age of mithology o imperiums q ni necesitan gráfica como me apetece darle al valhalla xD, ahí reside mi duda, si el portátil por micro tiene potencia para años pero la gráfica se me quedara corta rápido no será un problema? Y cuando digo corta, cuanto tiempo? Ahí es donde residen mis mayores dudas
Gracias
El q iba a pillar pero se me adelantaron era un MSI Alpha 4800h y 5600m reaco por 720€, con ese se q no había duda de q todo iba a tener potencia para años
El mi sobremesa actualicé micro y RAM a 10400f y mantengo una 960 de 4g pero quería una 1660s o algo así pero a estos precios no compro, me niego a inflar la burbuja más
Una RX5600M está a la par de una GTX 1650 por lo que no tendrás mejora por cambiar de portátil. La 1650 es una gráfica bastante solvente ahora para jugar en 1080p, pero claro, con el paso de los años bajará su rendimiento.

Te paso un vídeo para que veas un poco como va, teniendo en cuenta que el micro del vídeo es bastante inferior a ese Ryzen 4800H.

GTX 1650 Gaming Laptop tested with 12 Games [1] - YouTube

No sé que presupuesto tienes, pero otra opción interesante es este MSI con una GPU GTX 1660Ti (que es sobre un 50% más potente que la 1650) y un 10750H (6 núcleos / 12 hilos) > MSI GF65 Thin 10SDR-1022XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

O también el Gigabyte G5 con un i5-10500H (6 núcleos / 12 hilos) una RTX 3060 (sobre un 34% más potente que la 1660Ti).

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD Intel Core i5-10500H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6" | Oferta PcDays (pccomponentes.com)


Saludos.
 
Última edición:
Arriba