• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
yo creo que es una oferta bastante interesante
 
Es muy buena oferta, de estar buscando un portatil y tener presupuesto para ese yo no me lo pensaba.
 
Es muy buena oferta, de estar buscando un portatil y tener presupuesto para ese yo no me lo pensaba.

Bueno lo he pedido ya que lo he visto un precio bestial, veremos como sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno lo he pedido ya que lo he visto un precio bestial, veremos como sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compra, por ese precio con ssd y 8gb de ram es muy buen equipo, yo no me lo habría pensado de buscar un portatil de verdad.
 
Lo tengo visto a 599 sin ssd ni SO
 
flash sí , pero que he visto en 3 o 4 ocasiones ya.
Ahh pensaba que decias que tenias uno asi visto para comprarlo, yo es que estaba en busca de un portatil pero me interesaba el tema HDD + SSD por temas de comodidad y la vi hoy por menos de lo que pensaba gastarme.
 
Además el y520, sólo acepta Nvme ssd, así que una oferta brutal!, si viniera sin el sistema, aún seguiría siendo bueno. Otra cosa es que la ram viene en 1x 8gb 2400mhz, así que genial para subir a 16gb. Yo también lo he pillado para la pareja, y lo único que tengo duda es que en los comentarios dice que la 1050 es la de 2gb.. veremos cuál llega.
 
Además el y520, sólo acepta Nvme ssd, así que una oferta brutal!, si viniera sin el sistema, aún seguiría siendo bueno. Otra cosa es que la ram viene en 1x 8gb 2400mhz, así que genial para subir a 16gb. Yo también lo he pillado para la pareja, y lo único que tengo duda es que en los comentarios dice que la 1050 es la de 2gb.. veremos cuál llega.

Segun tengo entendido es de 4 gb pero hay varios modelos, pero en cuanto me llegue y lo vea te confirmare por aqui [emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar y me he quedado perplejo! Hace medio año le compre el mismo por 599€ a un amigo sin ssd ni Windows. Pero el que me acaba de llegar no es el mismo!! es una edición diferente, color negra y oro (nada rojo). Tiene teclado de color negro retroiluminado blanco! con el símbolo de legion en la tapa y efectivamente es la versión de 4gb la gráfica. Mi amigo lo tiene sin el teclado retroiluminado encima la tecla es roja con lo que cuesta más verlo en poca luz, decoración roja, sin el ssd, y con la versión de 2gb.. (pobre) XDD. Espero que te venga el mismo fullyblack
 
Me acaba de llegar y me he quedado perplejo! Hace medio año le compre el mismo por 599€ a un amigo sin ssd ni Windows. Pero el que me acaba de llegar no es el mismo!! es una edición diferente, color negra y oro (nada rojo). Tiene teclado de color negro retroiluminado blanco! con el símbolo de legion en la tapa y efectivamente es la versión de 4gb la gráfica. Mi amigo lo tiene sin el teclado retroiluminado encima la tecla es roja con lo que cuesta más verlo en poca luz, decoración roja, sin el ssd, y con la versión de 2gb.. (pobre) XDD. Espero que te venga el mismo fullyblack

Guau entonces es distinto a la foto? Pues me alegra mucho esto a ver si hay suerte y disfrutalooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba