• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre los asus strix pro

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre los asus strix pro y en caso de ser negativa me gustaria que me expusierais alguna alternativa muchas gracias ^^
 
bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre los asus strix pro y en caso de ser negativa me gustaria que me expusierais alguna alternativa muchas gracias ^^

Viniendo de Asus tiene un sobreprecio un poco injustificado,pero calidad si que tiene,yo hace una semana me pille los Hyperx Cloud por 70€ y una maravilla
 
Pues pienso lo mismo que el compañero muy caros para lo que ofrecen... Estos de ASUS
 
Malos no serán, pero que en temas de sonido tienes cosas mejores, pues también. Si estas dispuesto a sacrificar calidad de sonido a cambio de diseño, marca y su software, adelante
 
Kingston Hyperx Cloud, no hay mas que hablar antes que comprar los Asus
 
Arriba