• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre los nuevos moviles.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Muy buenas!
Hoy he hecho la ronda anual por las tiendas de moviles y toquetear las ultimas novedades y me gustaría comentarlo con vosotros.
Sin darme cuenta he elegido el dia que salía el nuevo iphone. Debo decir que me ha resultado muy bonito. Pero al llevar toda la vida con android, cojo un iphone y no se qué hacer con él. Pero bueno, es fluido como siempre, lleva el mismo escritorio de siempre y la mismo de siempre... nada nuevo bajo el sol.
Ayer tambien salió el samsung galaxy alpha. Tambien me resulta muy bonito. Muy agradable en mano. Aunque luego he leido que la parte trasera es plastico (Como he podido dudar del amor de samsung por el plasticorro!) Bueno pues que me ha gustado mucho. Es como un remedo del iphone pero con android en las tripas (mucho mejor!)
El movil de los actuales que mas me convence es el lg g3 pero llevo observando que en todas las tiendas donde lo he probado esta hipermegarecalentado! Si alguien lo tiene, por favor, que verifique esto, porque es un coñazo que un movil, por muy alta gama que sea, se recaliente de esa manera.
Del htc m8, galaxy note 3, xperia z2, no hablo, porque son moviles que me parecen muy atractivos pero ya se ha hablado mucho de ellos.
El galaxy s5 tambien lo he notado super recalentado tambien. Aunque por lo que he leido de él dicen que está saliendo así.
Por último quería saber vuestra opinion sobre el Xperia T3 y el orange rono. Dos moviles de los que no se habla mucho y los veo muy bien respecto a la calidad/precio.

Todo esto viene porque en noviembre acaba mi permanencia en orange y ya estoy barajando las posibilidades ante el futuro amago.

Gracias por vuestra atencion!
 
Mi G2 se calienta bastante, a 74° lo he visto ponerse, ahora está a 38°, yo lo veo normal en móviles con Snapdragon, el S4 de un amigo con SD 600 era más caliente que este.

Si tuviera que cambiar de móvil solo lo haría por el próximo HTC, o el G4 si no pasa de 5,2". Este lo veo perfecto, 1 año con el y zero problemas.
 
Última edición:
Es lo que pasa con Snapdragon, más potente pero consume y se calienta más.
 
Yo tengo G3 desde el 30 de junio. Ya casi 3 meses, y me va de maravilla. Eso sí, yo no lo uso para juegos nunca. Pero para lo demás, es cierto que se calienta, pero nada alarmante. Con las últimas actualizaciones que introdujo LG (hubo una racha de actualización por semana) el tema de la temperatura mejoró muchísimo, al igual que el consumo de la batería. Incluso los días de más calor pasando de 32 grados en la calle, el movil no superaba los 38, a pleno rendimiento, incluso usando el google earth, que es lo que mas lo calienta en mi caso.
Yo lo tengo muy toqueteado, y optimizado a tope. En las tiendas lo tienen de fábrica como viene y ademas lo toca mucha gente y vete a saber cómo está.
 
Yo tengo G3 desde el 30 de junio. Ya casi 3 meses, y me va de maravilla. Eso sí, yo no lo uso para juegos nunca. Pero para lo demás, es cierto que se calienta, pero nada alarmante. Con las últimas actualizaciones que introdujo LG (hubo una racha de actualización por semana) el tema de la temperatura mejoró muchísimo, al igual que el consumo de la batería. Incluso los días de más calor pasando de 32 grados en la calle, el movil no superaba los 38, a pleno rendimiento, incluso usando el google earth, que es lo que mas lo calienta en mi caso.
Yo lo tengo muy toqueteado, y optimizado a tope. En las tiendas lo tienen de fábrica como viene y ademas lo toca mucha gente y vete a saber cómo está.
¿Cuánto te dura la batería?
 
La batería me dura unas 30 horas o así. De pantalla me da entre 4 y casi 5 horas, dependiendo del tiempo de conversación y de si uso el coche y lo conecto al bluetooth. Lo tengo conectado durante el día al gwatch por bluetooth, conexión por wifi casi todo el tiempo, ubicación siempre activa, brillo auto al 90, cuando uso datos los tengo con 3G para navegar y 2G para whatsapp y correos (gracias a un mod). No lo apago nunca. Mientras duermo desactivo datos, bluetooth, wifi, ubicación y brillo al 0 (entre las 0 horas y las 7 am). Lo tengo root y uso el greenify para hibernar apps que no uso.
 
Ey wow, gracias por la info! La verdad es que es un movil que me tira mucho, lo malo el precio, que no quiero gastarme mucho y ahora las compañias no dan nada de nada. A ver en noviembre si se estiran un poco y puedo conseguirlo con un amago.
Saludos!
 
el g3 lo tienen a 10 euros al mes con la red L de vodafone...
 
Gracias Joan, a ver si de aqui a noviembre lo bajan algo más!
 
Lumia 1520.
Seis pulgadas de disfrute, fluidez y cámara brutal. La batería dura dos días fácilmente . O su hermano pequeño el 930 con solo cinco pulgadas. El que prueba wp difícilmente vuelve a android
 
Si, ya veremos que pasa con Android L, que ahora mismo Android está por detrás de iOS y WP.
 
No entiendo porqué Android va detrás de WP e IOS? Me lo expliquen.
 
En cuanto a personalizacion no, si quieres un movil que sea sacarlo de la caja y a correr pues ahi si que esta por delante WP e iOs.
 
Pues yo con android, sin roteo ni nada, voy encantado. Ya solo por lo de enchufar a cualquier ordenador y no necesitar aplicaciones especificas para compartir archivos lo veo una ventaja considerable a WP e IOS. He.probado WP y lo veo complicado. IOS la verdad me aburre, siempre con el mismo escritorio, con lo que me gusta tenerlo lleno con mis widgets!
 
Windows va verde, deja que madure y ya verás, vamos, Windows 10, PC y móvil mismo OS sincronización...
 
Arriba