• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre mi presupuesto.

Pues sí. Yo por la diferencia de 50 euros en el precio final, metería esta memoria en lugar de la que has elegido. Geil EVO X DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x8GB CL16 LED RGB

Es el doble de ram y de mayor velocidad por un poco más. Pero bueno, en general tal como lo tienes está muy bien.

Un saludo.

Veo que al final sacrificas el monitor 144Hz y a cambio metes una fuente mejor y un SSD más grande. Es cuestión de gustos, a ver si algún compañero puede opinar de ese monitor, pues no lo conozco.

Respecto al disipador, mejor el enermax que pone Silence que del que hemos hablado antes. La torre la veo bastante sencilla para 60€, miraría la NZXT S340 (blanca, negra o negra con azul/rojo) ya la que más te guste.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

chetodann Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La caja NZXT S340 American Graffiti es muy bonita, pero desgraciadamente, en ella no caben disipadores como ese que ha elegido de 16,5 cm de altura, ni tampoco el enermax fit silence que le comentas. La Ostrog en este caso, no tendrá ningún problema con ello puesto que admite disipadores hasta 17,4 cm

Sobre el samsung nada puedo decir de ese modelo en concreto, pero tengo uno de esa marca también PLS que se ve muy bien y cuenta con muy buenos ángulos de visión. Aunque debo decir que para el tema gaming no me convence demasiado (el mío) en comparación con otro de 144hz Freesync que suelo utilizar.

Edit: Esta caja podría ser otra opción. Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes

Última edición:
La caja NZXT S340 American Graffiti es muy bonita, pero desgraciadamente, en ella no caben disipadores como ese que ha elegido de 16,5 cm de altura, ni tampoco el enermax fit silence que le comentas. La Ostrog en este caso, no tendrá ningún problema con ello puesto que admite disipadores hasta 17,4 cm que ha elegido
Maldita altura. Estoy medio sobao y no me entero[emoji29]

Última edición:
Es normal. La de presupuestos que he tenido que modificar en el último momento por eso... ;D

Una que permite meter hasta jugadores de baloncesto dentro si hace falta es esta, pero se va de precio.
Thermaltake Core V51 Negra USB 3.0 con Ventana |PcComponentes

Phantels Enthoo Pro M con Ventana Cristal Templado Negro

Silverstone SST-RL06BR-PRO con Ventana + Ventilador LED

SilverStone Kublai KL07 USB 3.0 Negra
Jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

American Graffiti ya me haceis dudar con la caja y el disipador xD el que he puesto mide 1,65.5 si no veo mal y el silent 161.7, aunque sea mas pequeño me valdra igual? y la caja la verdad es que no me apetece gastarme 100 pavos, la que he puesto que me han recomendado antes es mala o me sirve?

La Ostrog te sirve sin problema

Bueno perdonarme por ser tan pesado pero le estoy dando muchas vueltas al tema xD
me ha surgido esto:
Caja: Zalman Z9 NEO White
SSD: Kingston Hyper X Fury 240 Gb
Memoria: G.SKILL 16GB (2 x 8GB) Ripjaws V Series 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 2133 (PC4-17000)
Micro: Intel Core i5-6600
Ventilador: Cooler Master Hyper 212X
Placa base: MSI H170A Gaming PRO
Fuente: Corsair CX750

Por 500€, creeis que merece la pena? si le meto la rx480 8gb me dara para jugar en 1080 en ultra un tiempo? seria rentable pillarse ahora eso y alomejor en un par de años ver que ha ido pasando con los ryzen y eso? o mejor meterse directamente en un 6700k? con esa placa me daria para cambiar el procesador en el futuro?
Lo dicho, lo siento por ser tan pesado pero no se que hacer la verdad, lo quiero ya pero me da coraje gastarme la pasta faltando un par de meses para la salida de nuevos procesadores y posible bajada de intel... xD

Buenas. creo que es una configuración acertada y el precio es bueno. El i5 6600 con una rx 480 te va a servir perfectamente para jugar ultr hasta que la gráfica aguante.

Sobre lo de cambiar el proce con el tiempo también es posible pero no podrás realizarle overclock porque los chips h170 no lo permiten que yo sepa.

Bueno perdonarme por ser tan pesado pero le estoy dando muchas vueltas al tema xD
me ha surgido esto:
Caja: Zalman Z9 NEO White
SSD: Kingston Hyper X Fury 240 Gb
Memoria: G.SKILL 16GB (2 x 8GB) Ripjaws V Series 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 2133 (PC4-17000)
Micro: Intel Core i5-6600
Ventilador: Cooler Master Hyper 212X
Placa base: MSI H170A Gaming PRO
Fuente: Corsair CX750

Por 500€, creeis que merece la pena? si le meto la rx480 8gb me dara para jugar en 1080 en ultra un tiempo? seria rentable pillarse ahora eso y alomejor en un par de años ver que ha ido pasando con los ryzen y eso? o mejor meterse directamente en un 6700k? con esa placa me daria para cambiar el procesador en el futuro?
Lo dicho, lo siento por ser tan pesado pero no se que hacer la verdad, lo quiero ya pero me da coraje gastarme la pasta faltando un par de meses para la salida de nuevos procesadores y posible bajada de intel... xD

¿Es un equipo que has visto en alguna tienda o es de segunda mano? El precio de los componentes serían unos 700-750€ aproximadamente, así que por 500€ lo veo bastante bien, con una caja muy muy guapa por cierto. En cuanto a rendimiento con el i5 6600 y una RX480 vas a poder tirar cómodamente con el 1080p en Ultra. Según están las cosas (tanto en CPU, como en GPU) intentar adivinar qué pasará en medio-largo plazo es imposible. Con eso tienes equipo para disfrutar mucho tiempo, tienes fuente de sobra para poder hacerle OC a la gráfica y exprimirla a tope cuando lo necesites... incluso para montar un crossfire más adelante si quisieras.

gracias, si es de segunda mano, tiene menos de 1 año, de junio del 16 con todas las cajas, etc.