• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre monitor 27"

Comenta presupuesto, usos a darle al monitor y que equipo tienes.
 
200€ - 250€, mi equipo: i5 2500, 8gb ram, 1050Ti, el uso de todo un poco, sobre todo juegos.
Lo que he visto que su precio es de 199€ y lo han rebajado bastante por eso preguntaba, por si está bien, si no pues otro dentro del presupuesto, No se si con mi equipo podría coger uno de 144hz.
Mi presupuesto es máximo 250€ aunque si mi equipo puede con uno de 144hz o 2K o 4K podría mirar de pagarlo a plazos, que opinais?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, he visto este monitor en promoción, que os parece?
Viewsonic VA2719-SH 27" LED IPS FullHD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un IPS normalito gama baja, sin pretensiones... Puede valerte para ofimática, jugar sin pretensiones y visualizar contenidos webs... y también como monitor de transición...

Tienes los BenQ 277HDR o EW2775ZH algo mejores para uso multimedia.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Subiendo el presupuesto a 350€ si me lo financian cual cogeríais?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subiendo el presupuesto a 350€ si me lo financian cual cogeríais?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
27" también?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
27 o 28, mas yo creo que es mucho...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces con mi equipo que monitor de 27" podría mover bien? por precio miraría de financiarlo.
 
Que me decís de estos?
Asus MX279H 27" LED IPS
BenQ GW2760HS 27" LED
Asus VX279H 27" LED IPS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Son similares al Viewsonic, los 2 Asus, y el BenQ es un VA, algo peor (y más antiguo) que los dos que te puse.

Por equipo, un 1080p, lo moverás bien... En 1440p, contenidos normales sin problema... Serán los juegos y sus exigencias los que te darán problemas de rendimiento si lo que quieres es jugar en ULTRA/High y FPS constantes.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Chetdann, entonces sin pensar en el dinero, cual sería la mejor opción para mi equipo el BenQ EW2775ZH de 27"?
Muchas gracias por tu ayuda



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chetdann, entonces sin pensar en el dinero, cual sería la mejor opción para mi equipo el BenQ EW2775ZH de 27"?
Muchas gracias por tu ayuda


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En 27", 1080p@60hz, los dos Benq que te puse anteriormente...
En 24", 1080p@60hz , el Dell u2414H/u2417H o ASUS MX239 o Viewsonic VX2457... que son AH-IPS
En 25", 1440p@60hz, el Dell U2515H... AH-IPS
En 27", 1440p@60hz, BenQ GW2765HT/HE Panel AVHA=IPS

Tienes también los Samsung serie C , que soy buena opción, pero son curvos (y aquí ya es gusto personal)


Estos son monitores "correctos" , para personas que no requieren un monitor Gaming o especificaciones concretea
 
Muchas gracias chetodann creo que ire a por el EW2775ZH, espero acertar en la decisión.
 
En 27", 1080p@60hz, los dos Benq que te puse anteriormente...
En 24", 1080p@60hz , el Dell u2414H/u2417H o ASUS MX239 o Viewsonic VX2457... que son AH-IPS
En 25", 1440p@60hz, el Dell U2515H... AH-IPS
En 27", 1440p@60hz, BenQ GW2765HT/HE Panel AVHA=IPS

Tienes también los Samsung serie C , que soy buena opción, pero son curvos (y aquí ya es gusto personal)


Estos son monitores "correctos" , para personas que no requieren un monitor Gaming o especificaciones concretea


Solo una duda que me ha surgido, tu crees que seria mejor un 2K de 27 aunque tuviese que bajar un poco la calidad en los juegos o iría muy forzado?
Si crees que si cual me recomendarías?
Muchas gracias.
 
Solo una duda que me ha surgido, tu crees que seria mejor un 2K de 27 aunque tuviese que bajar un poco la calidad en los juegos o iría muy forzado?
Si crees que si cual me recomendarías?
Muchas gracias.

Personalmente , es mejor cogerse un 1440p (2k)... es una inversión a mayor tiempo que una GPU o equipo completo. No será un drama interpolar a 1080p en un 1440p si la distancia de juego no es inferior a 80/90cm.
 
Cuando juego suelo hacerlo con mando así que me pongo más hacia atrás, la distancia a la que juego es de 120cm más o menos, cuando no juego la distancia es de entre 60 a 70cm, que monitor 2K me recomendarías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando juego suelo hacerlo con mando así que me pongo más hacia atrás, la distancia a la que juego es de 120cm más o menos, cuando no juego la distancia es de entre 60 a 70cm, que monitor 2K me recomendarías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por precio, los dos que te puse arriba...uno 25" el otro 27"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Perdona no me fije que pusiste también 2K, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno ya he comprado el BenQ GW2765HT en Xtremmedia por 319€, he visto que este modelo es del 2014, ya algo antiguo, cuando llegue a ver que tal va.[h=]3[/h]
 
Ya lo tengo, me ha gustado, casi no me cabe en la mesa, los altavoces los he tenido que poner por detrás del monitor, me gusta los colores tal y como viene, lo he probado con algún juego y de momento me va bien, gracias por vuestra ayuda en la elección.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba