• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre monitor BENQ GW2470H

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
He visto que Amazon esta de ofertas y me ha llamado la atención este monitor: https://www.amazon.es/BenQ-GW2470H--Monitor-color-negro/dp/B0157V5XC6/ref=lp_11381547031_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476262357&sr=1-1

Y quería saber si por el precio que tiene merece la pena cogerlo o por ese rango de precio los hay mejores con ese tamaño de pantalla (~24"). El monitor que tengo actualmente es el que aparece en mi firma y supongo que cualquier monitor de ahora va a suponer un buen salto en cuanto a calidad. Lo que mas me preocupa es cuidar la vista ya que le echo muchas hora delante de la pantalla.


Muchas gracias de antemano.
 
Pues la verdad es que tiene buena pinta
 
Ups juraría que puse el vendido por amazon. Pues muchas gracias gente me parece que el monitor cae este finde
 
Arriba