• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Newskill Serike TKL Switch Blue

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Pues como digo en el titulo, me gustaría saber vuestra opinión sobre este teclado y sobre todo sobre el switch azul ya que en amazon he leído que el switch rojo es muy malo y al poco tiempo dejan de funcionar ciertas teclas, sobre todo la awsd pero de este switch no hay esas opiniones y me gustaría saber si es una mejor opción.
Gracias de antemano
 
Yo tengo ese mismo pero con los switch rojos, y de momento todo correcto (cerca de un año de uso)

Dejó de irme la Q momentáneamente, pero la saqué, limpié la zona y volvía a ir.

Eso sí, te aviso: los laterales del teclado tienen una luz RGB permanente y en movimiento multicolor (arcoiris) que no se puede desactivar ni modificar.
 
Yo quería el rojo porque dicen que para jugar son mejores que los rojos pero he visto las opiniones esas y pues ya no se que pensar la verdad, te dejo el link para que lo veas tu mismo https://www.amazon.es/gp/product/B081QF9SJ3/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

La luz de los laterales no me molesta a menos que sea una discoteca pero vamos no van a alumbrar tanto jajaja.

Puede que el problema de que les deja de funcionar sea simplemente porque están sucios como te pasó a ti pero la verdad es que no se si jugármela al rojo o ir al azul
 
Yo quería el rojo porque dicen que para jugar son mejores que los rojos pero he visto las opiniones esas y pues ya no se que pensar la verdad, te dejo el link para que lo veas tu mismo https://www.amazon.es/gp/product/B081QF9SJ3/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

La luz de los laterales no me molesta a menos que sea una discoteca pero vamos no van a alumbrar tanto jajaja.

Puede que el problema de que les deja de funcionar sea simplemente porque están sucios como te pasó a ti pero la verdad es que no se si jugármela al rojo o ir al azul
Yo sinceramente creo que este tipo de problemas van más con la calidad del fabricante que con el tipo de switch en sí. Ya te digo, en mi experiencia personal de nueve meses de uso, ningún problema salvo lo de la tecla, que al limpiarla y recolocarla se arregló. Es mi primer teclado mecánico he de decir y con el rojo estoy muy cómodo. De los demás no te sabría decir, la verdad.

Y lo de los laterales lo mejor será que le eches un ojo a un vídeo en YouTube, que supongo que los habrá, para que veas el nivel. A mí no me molesta mucho, la verdad, de hecho al principio no me di ni cuenta.
 
Arriba