• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre presupuesto pc GAMING

zzapa

Nuevo
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. solo he usado Pccomponentes pero aussar ya la conocia y Coolmod si confiais en ella me vale.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-1000€


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Estilo Gaming

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Me pidieron un presupuesto para un equipo de entre 800 y 1000€. Mirando me he echo esta configuracion :

https://www.pccomponentes.com/configurador/7f74F2F05

Que opinais? veis alguna incompatibilidad? Algun consejo?


Y tambine baraje comprar alguno ya montado como estos

https://www.aussar.es/equipos-gtx-gaming/aussar-vr-ready-core-i5-8400-ssd-120gb-gtx-1060-dual-6g.html
Ordenador Gaming Versus PC Giants 2 i7 8700 GTX 1060 microATX - Versus Gamers
Muchas gracias
Sing.gif
Sing.gif
Sing.gif

 
Última edición:
zzapa tu configuración y los pcs montados tiene algo en común: una fuente de alimentación chunga, lista para fundir el resto de los componentes cuando le das caña.
 
Y Que fuente me recominedas? En que me debo de fijar para saber si es buena ? kakadeluxe
 
@zzapa tu configuración y los pcs montados tiene algo en común: una fuente de alimentación chunga, lista para fundir el resto de los componentes cuando le das caña.

Eso iba a comentar yo. Fuente caca. Lo peor es que se venden como churros por eso no se dejan de vender semejantes bombas de relojeria.
@zzapa Pasate por la sección de fuentes de alimentación y tienes una guia anclada al principio de las mejores funetes por rago de precios.

De precio similar a la que has puesto tiees por ejemplo la bitfenix formula de 550W (en coolmod).

Y Que fuente me recominedas? En que me debo de fijar para saber si es buena ? @kakadeluxe
E que tenga u certificado de eficiencia energetica REAL (Tacens vende fuentes peores que las que manda a certificar, de ahi que tengan certificado siendo malas). Mirate la guia y sabrás que marcas mirar.
 
Arriba