• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Sobre Tarjeta Grafica

yo no me arriesgaba .....
viendo que en pccomp cuestan mas del triple ...
huele a mal negocio.
 
Tiene mala pinta... Vete a lo seguro mejor vaya a ser que pierdas los 60 euros... Si eso pon algo mas de pasta y pillate una por tiendas de confianza.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
uff, ni se te ocurra
 
Tiene mala pinta... Vete a lo seguro mejor vaya a ser que pierdas los 60 euros... Si eso pon algo mas de pasta y pillate una por tiendas de confianza.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk


por que decis eso? me parece un precio coherente, viendo que en el foro se venden las GTX 960 2GB a 89GI..
 
ten cuidado con eso y asegurate bien
 
tal vez porque vale en pccomponentes casi el triple?.. y que tiene que ver que se vendan a 89 euros (es un precio coherente puesto que es de segunda mano), pero no estamos hablando de un articulo de segunda mano sino de un articulo totalmente nuevo... No tiene ni pies ni cabeza. Cada uno con lo suyo.. pero en mi opinion no me arresgaría.
 
Gracias por las respuestas aportadas, el mismo día que publiqué éste post se agotó y la subieron de precio a 100€. Antes de consultaros estuve echando un vistazo a este vídeo:


Review GTX 960 - MAXSUN - Gameplay Test - YouTube

También en la web del ensamblador: MAXSUN y quería saber de primera mano si algún "chapuzas" tenía una gráfica de ésta marca.

De momento no me he comprado ninguna gráfica y el dinero lo he invertido en una caja nueva para el pc.

Un saludo a todos y si alguno tiene información al respecto pues será bien recibida.
 
Gracias por las respuestas aportadas, el mismo día que publiqué éste post se agotó y la subieron de precio a 100€. Antes de consultaros estuve echando un vistazo a este vídeo:


Review GTX 960 - MAXSUN - Gameplay Test - YouTube

También en la web del ensamblador: MAXSUN y quería saber de primera mano si algún "chapuzas" tenía una gráfica de ésta marca.

De momento no me he comprado ninguna gráfica y el dinero lo he invertido en una caja nueva para el pc.

Un saludo a todos y si alguno tiene información al respecto pues será bien recibida.

Para comprar electronica siempre es mejor comprar en españa o en europa por el tema de la garantia
 
Arriba