• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión ThinkPad X13 Yoga Gen 2

UribeSein

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
50
Estaba pensando en comprarme un dispositivo con el cual pueda conectarme
a internet usando una Tarjeta SIM y tirar
de los datos de la tarjeta y estaba pensando en el ThinkPad X 13 Yoga Gen 2. o en la tableta Samsung S8+ pero como la tableta me parece excesivamente cara para ser una tablet
había pensado en este portátil porque
aunque sea más caro supongo que el portátil tendrá más tiempo de vida y además también tiene 5 G y bueno yo no uso los dispositivos para jugar y con algo no muy potente me vale
 
En el trabajo hemos comprado durante años la serie X (Tablet y Carbon), y algunos X390 y L13 Yoga, y el año pasado tomé la decisión de no comprar nunca más un equipo de esta gama. Nos han dado muchos problemas. Ahora mismo compramos el L13 Gen2 y está funcionando muy bien, al igual que la serie T. Pero la serie X, nunca mais!
Para los que necesitan datos fuera de la oficina, usan el móvil para compartir datos, sin más.
 
En el trabajo hemos comprado durante años la serie X (Tablet y Carbon), y algunos X390 y L13 Yoga, y el año pasado tomé la decisión de no comprar nunca más un equipo de esta gama. Nos han dado muchos problemas. Ahora mismo compramos el L13 Gen2 y está funcionando muy bien, al igual que la serie T. Pero la serie X, nunca mais!
Para los que necesitan datos fuera de la oficina, usan el móvil para compartir datos, sin más.
Pues tenía la idea que eran equipos buenos y sólidos menos mal que me
has dicho
 
La serie L es mas que suficiente y como dice @OpenGT las gamas X tienen el problema de que cuando dan problemas, son un horror (desde el punto de vista de reparacion). Si es una cosa personal yo me quedaria con gamas medias. En cualquier caso y por mi experiencia, compra de 12ª generacion de Intel, las anteriores si buscas potencia y portabilidad, son un punto calentorras.
 
La serie L es mas que suficiente y como dice @OpenGT las gamas X tienen el problema de que cuando dan problemas, son un horror (desde el punto de vista de reparacion). Si es una cosa personal yo me quedaria con gamas medias. En cualquier caso y por mi experiencia, compra de 12ª generacion de Intel, las anteriores si buscas potencia y portabilidad, son un punto calentorras.
No sabía lo de los procesadores
La serie L es mas que suficiente y como dice @OpenGT las gamas X tienen el problema de que cuando dan problemas, son un horror (desde el punto de vista de reparacion). Si es una cosa personal yo me quedaria con gamas medias. En cualquier caso y por mi experiencia, compra de 12ª generacion de Intel, las anteriores si buscas potencia y portabilidad, son un punto calentorras.
No sabía lo del procesador estaba también mirando el Huawei Matebook D 15 del 2021 y tiene procesador de 11 generación tanto el i5 como el i7
tiene buena pinta pero con lo que me has comentado lo descarto
 
Bueno yo te hablo desde mi experiencia y lo que me estoy encontrado en equipos del tipo X y 13". Van tan apretados y tan bonitos, que a nada que les des bastante caña se calientan. Que puede ser cosa de los que me ha tocado a mi, pero intuyo que no.
Sobre el Huawei no puedo opinar por que no lo he tenido ni manejado. Solo se que en soporte de servidores son brutales.
 
Bueno yo te hablo desde mi experiencia y lo que me estoy encontrado en equipos del tipo X y 13". Van tan apretados y tan bonitos, que a nada que les des bastante caña se calientan. Que puede ser cosa de los que me ha tocado a mi, pero intuyo que no.
Sobre el Huawei no puedo opinar por que no lo he tenido ni manejado. Solo se que en soporte de servidores son brutales.
Bueno no tengo ni idea de soporte de servidores nose que es, simplemente
al ver físicamente el Huawei que te he
mencionado me parece que tiene muy buena calidad precio y verlo y tocarlo
me da la impresión que tiene también
muy buena construcción
 
Seguro que es un buen portatil, simplemente que no te puedo dar referencias de primera persona.
 
Arriba