• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Thinkpad

Sr.Tadeo

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
50
Puntos
0
Hola a todos, resulta que me han ofrecido un Lenovo Thinkpad t440s (i7 4600u , 12GB RAM, 256GB de SSD y gráfica intel HD 4400).
Lo usaría para el grado superior que comenzaré próximamente de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM)
Alguien me puede dar una opinión sobre estos productos? Me servirá esa gráfica sin problemas? Tengo entendido que son de bastante calidad, sobre todo el teclado.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Lo importante es su precio, cuanto?
 
650€

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pero para programar necesito mejor gráfica que la del Lenovo? Además esos 12gb de RAM me ayudarían mucho y ya lleva SSD... Además 14" me parece ideal para transportarlo sin hablar de que la batería de este MSI dura un suspiro... No se si me entiendes, para que un i7 de cuatro núcleos si después todo el día en el enchufe, creó que con el i7 u iría bien... Espero tu respuesta, un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Te será más útil los 4 núcleos reales que los 12 GB de RAM la verdad...
 
Arriba