• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión TV gama alta

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola chicos:

Os escribo para saber vuestra opinión sobre la compra de una TV premium. Me quiero dejar la pasta en lo mejor que haya en imagen en el mercado con un presupuesto entre 2.500 y 4.000€ (que me dure, por dios).

El oled me flipa por los negro y el contraste, la verdad es que no sé si se afianzarán en el mercado o no, pero lo cierto es que se ven de alucine.

He estado viendo estos paneles (65")

Samsung qe65q9f (2018) 3.500€: Televisor QLED de 65" 4K UHD Plano Serie Q9F
Sony bravia A1 (2018) 4.000€: Smart TV OLED HDR 4K | Sonido y diseno innovadores | A1 | Sony ES

La sony ciertamente se ve impresionante, mejor que samsung diría yo. El tema es que la Samsung también se ve muy bien (tal vez sin llegar a la matrícula de honor) y es 500€ más barata, además de tener una promoción en la que me regalarían un S9, que no deja de ser un teléfono de alta gama.

El modelo de LG lo he descartado. Porque si me decanto por los 4.000€, prefiero la sony.

Si tenéis alguna otra recomendación, algún otro modelo que me deje en el tintero (quizás hay gamas un poco más bajas con algo menos de procesador... otras marcas, no sé, lo que veáis).

Es que es mucho dinero y me gustaría estar seguro al 100%.

Un abrazo y gracias de antemano chicos!

:gaydude::locogaydude:
 
Hola chicos:

Os escribo para saber vuestra opinión sobre la compra de una TV premium. Me quiero dejar la pasta en lo mejor que haya en imagen en el mercado con un presupuesto entre 2.500 y 4.000€ (que me dure, por dios).

El oled me flipa por los negro y el contraste, la verdad es que no sé si se afianzarán en el mercado o no, pero lo cierto es que se ven de alucine.

He estado viendo estos paneles (65")

Samsung qe65q9f (2018) 3.500€: Televisor QLED de 65" 4K UHD Plano Serie Q9F
Sony bravia A1 (2018) 4.000€: Smart TV OLED HDR 4K | Sonido y diseno innovadores | A1 | Sony ES

La sony ciertamente se ve impresionante, mejor que samsung diría yo. El tema es que la Samsung también se ve muy bien (tal vez sin llegar a la matrícula de honor) y es 500€ más barata, además de tener una promoción en la que me regalarían un S9, que no deja de ser un teléfono de alta gama.

El modelo de LG lo he descartado. Porque si me decanto por los 4.000€, prefiero la sony.

Si tenéis alguna otra recomendación, algún otro modelo que me deje en el tintero (quizás hay gamas un poco más bajas con algo menos de procesador... otras marcas, no sé, lo que veáis).

Es que es mucho dinero y me gustaría estar seguro al 100%.

Un abrazo y gracias de antemano chicos!

:gaydude::locogaydude:


Porqué descartas la LG...? sabes que Sony A1 monta el panel del año pasado de LG?
En tu rango de precios,. cualquier elección será la mejor... las diferencias serán tan mínimas que no sabrías decantarte por uno o por otro si no eres un sibarita del color...
Esas Samsung las han hecho muy bien, sobretodo la 75", pero son excesivamente caras si las enfrentas a una OLED que te dará mejor negro, mayor contraste tonal (en contenidos SDR) y ángulo de visión, pero a cambio tiene mejor en el HDR por su mejor brillo nativo y Peak luminance.

Te añado a la fórmula, el LG OLED65C8PLA y mejor una mejor Sony, la de este año, la AF8

En los SHOOTOUTS profesionales de este año se enfrentaran a los "masters" de reviews, la Sony AF8, la LG C8, la Q9N y la Panasonic FZ800 ... posiblemente (probablemente) la Samsung quede última... eso no significa que sea una muy buena tele, estamos hablando de la gama alta

Saludos
 
chetodann con LG tuve malas experiencias con el smart tv y pixeles muertos en 2015 :(

Entonces, en tu opinión cuál es la que me recomendarías teniendo en cuenta los matices que comentaba en el hilo? Porque coincido en que se ve mejor Sony, además de que incluye un tema muy chulo en el audio, pero es un pico más cara y sin teléfono...

Crees que vale la pena el esfuerzo?
 
chetodann con LG tuve malas experiencias con el smart tv y pixeles muertos en 2015 :(

Entonces, en tu opinión cuál es la que me recomendarías teniendo en cuenta los matices que comentaba en el hilo? Porque coincido en que se ve mejor Sony, además de que incluye un tema muy chulo en el audio, pero es un pico más cara y sin teléfono...

Crees que vale la pena el esfuerzo?
La AF8 es más barata que la A1, y dá mejores resultados siendo idénticas en funcionalidades...

Entre esta y la C8 de LG...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba