• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion y duda sobre GTX 980.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas pues he visto una gtx 980 de segunda mano por 400€ con factura de mayo de este mismo año,
es el modelo de gygabite g1 y queria saber si por ese precio es buena compra y que tal se comporta este modelo.
Decir que juego en una tv lg 1080p LCD(a secas).
Y otra dudilla es sobre el contrarrembolso, saldria muy caro? Esque el calculador de tarifas de correos no hay dios que lo entienda.
Gracias de antemano a todos/as.
 
Buenas pues he visto una gtx 980 de segunda mano por 400€ con factura de mayo de este mismo año,
es el modelo de gygabite g1 y queria saber si por ese precio es buena compra y que tal se comporta este modelo.
Decir que juego en una tv lg 1080p LCD(a secas).
Y otra dudilla es sobre el contrarrembolso, saldria muy caro? Esque el calculador de tarifas de correos no hay dios que lo entienda.
Gracias de antemano a todos/as.

Hola, la tarjeta gráfica está muy bien, pero tu verás si le sacas partido... Para jugar en 1080p con una gtx 970 vas sobrado. El contra reembolso creo que supone un 2.75% del precio. Además un paquete se estas caracterísiticas es mejor asegurarlo, un 1.50% del total. En total el envío son unos 35 €
 
Gracias por tu respuesta.La verdad esque la quiero para aguantar hasta finales del año que viene y para no quedarme corto con una 970 que las he visto de segunda mano por apenas 40€ menos que nueva y esta son unos 200€ menos aparte de la garantia que son 2 meses de uso los que tiene.
Con respecto al envio el vendedor parece muy buena persona, atento en todo, mandandome fotos de factura y de todo, pero no confio en nadie ya me ha salido rana alguna vez...manejando estos valores no quiero jugarmela por lo cual prefiero pagar a medias el contrarrembolso aunque no imaginaba que fuese tan caro.
 
No sé quién será el vendedor, pero es posible que tenga perfil en hard2mano , para poder demostrar su buena fé.

Saludos
 
Muy barata me parece esa grafica.Yo de ti al ser contrarreembolso comprobaria que esta la grafica cuando te llegue el paquete.

A ese precio es un caramelito,lo mas barato que se suelen ver las 980 g1 son los 480 euros.

Las 970 se encuentras de segunda mano desde 300 gi en varios foros,lo digo porque dices que serian 40 euros menos cuando son 100 de 400 a 300.(solo aclarartelo,ahora en el segundamano no miro precios que suelen estar hinchados y tampoco me da confianza)

Si compruebas todo y ves que es de fiar pues adelante.

Saludos
 
Que mas datos le podria pedir?No tiene perfil el H2M, veis muy exagerado pedirle el dni? Esque es mucha pasta.
Aparte contrareembolso he leido que se puede abrir el paquete para comprobar su contenido y gente que dice que no que le das el dinaro al repartido te da el paquete y se pira.
En ese caso que ventajas tiene el contrareembolso?
 
Que mas datos le podria pedir?No tiene perfil el H2M, veis muy exagerado pedirle el dni? Esque es mucha pasta.
Aparte contrareembolso he leido que se puede abrir el paquete para comprobar su contenido y gente que dice que no que le das el dinaro al repartido te da el paquete y se pira.
En ese caso que ventajas tiene el contrareembolso?
Yo he pagado el contrareembolso alguna cosa en el pasado pero siempre dee tienda.El repartidor te cobra y se va normalmente.Si le pides que espere a que abras el paquete para aceptarlo o no depende de la persona que te toque.Si tiene prisa por entregar mas paquetes no querra esperar.

Y aun en el caso de que te deje abrir el paquete y este la grafica,no se va a quedar a que la pruebes.Y si luego la enchufas y no funciona te quedas vendido.Si el trato no puede ser en mano yo recomendaria paypal para que si luego va algo mal puedas reclamar a paypal para que te devuelva el dinero.

Si quieres puedes pasarme el anuncio y le hecho un ojo y te averiguo lo que pueda sobre el vendedor que suelo encontrar estas cosas rapido.Y trankilo que ya tengo una 980 y no la quiero para mi.

P.D. Yo en tu caso pediria el dni y fotos dee la grafica junto a su dni.
 
Al hacerlo con paypal tendria que hacerlo pagandole como vendedor y cobrarian comision no?
El caso esque nose el anuncio me paso el tlf un amigo que es el que mas husmea de segunda mano yo no tengo ni papa(solo uso hard2mano).
Te puedo decir el nombre que me paso con el contacto.
Ok haber que me responde a lo de la foto junto al dni no creo que se niegue sino seria algo sospechoso a mi parecer.
 
Si pagas como compra por Paypal (hay comisiones) puedes reclamar el pago si pasara algo, si lo haces como dinero a familiar, olvídate.
 
Aprovechando el hilo del compi hago una pregunta!!
Realmente merece la pena esos 60 euros de diferencia de la windforce a la g1???
Yo estoy buscando una gráfica para 1440, para uso exporádico, y la verdad no me quiero dejar 800 euros en una gráfica... sin embargo la 970 se queda corta, así que valoro la posibilidad de la windforce. Como lo veis ?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Al final encontre otra persona en segundamano y la ha anunciado en esta web, asique formalizare por aqui.
Me parece mucho mas fiable que el otro contacto el cual al pedirle la foto del dni y factura no me volvio a contestar, sin embargo este si.
 
Al final encontre otra persona en segundamano y la ha anunciado en esta web, asique formalizare por aqui.
Me parece mucho mas fiable que el otro contacto el cual al pedirle la foto del dni y factura no me volvio a contestar, sin embargo este si.

ya m parecia raro una 980 a 400... suerte con la compra de la nueva.

saludos
 
Pues ya me gustaría pillar una 980 a ese precio aquí, de algún user de BCN.
 
Ya he recibido mi 980 g1, va como un tiro!
Una consulta que tengo para netboy : Me iria bien poner mi gtx 660 para phyxs o perderia potencia de la gtx 980??
Y en caso de ser si, es muy engorroso?
Gracias de antemano.
 
Con lo potente que es la 980, no hace falta que uses la otra para Physx.
 
Ya he recibido mi 980 g1, va como un tiro!
Una consulta que tengo para netboy : Me iria bien poner mi gtx 660 para phyxs o perderia potencia de la gtx 980??
Y en caso de ser si, es muy engorroso?
Gracias de antemano.

Si te iria bien para los juegos ke usen esa tecnologia(el ultimo el batman entre otros) Y no se se pierde poteencia mas bien al contrario se deja de perder ose gana segun se mire.
No es engorroso simplemente la conectas en el pci secundario y le conectas los cabls dee la fuente(fijate si tienes suficientes conexiones en tu fuente para dos graficas) y dentro del panel de nvidia te vas a la opcion de configurar phyx y escoges la 660,aplicas y listo.Cuando haya un jueego ke pueda usarlo lo hara de forma automatica(cada vez que actualices drivers debes volver a selecionar la grafica para phyx)


Con lo potente que es la 980, no hace falta que uses la otra para Physx.

No hace falta en la mayoria de juegos pero viene muy bien en juegos que si use phyx y no tiene ninguna influencia negativa en caso de no usarse la grafica secundaria.


Si quereis saber mas opiniones al respecto abrir un tema nuevo y citarme para no desvirtuar el OP.

Saludos
 
Muchas gracias! Probare y si tengo algun problema abrire nuevo post o incluso para contar si me va bien.
 
Arriba