• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion y seleccion entre estas 3 placas Asus

burtxet

Chapucillas
Muy Buenas.

Me gustaría saber cual elegiriais si tuvieseis que elegir una de las siguientes 3 placas base.
La pagina web que he puesto es simplemente para que tengais informacion sobre las placas, y como podeis ver, los precios son practicamente los mismos.

Asus Maximus VI Hero C2

Asus Maximus VII Ranger

Asus Z87 Pro V Edition

A modo de informacion, actualmente tengo instalado al pc un equipo 5.1 de audio, pantalla por conexion hdmi, usbs ocupados por escaner, impresora y raton, procesador i5-4690K 3.5Ghz, ventilador del cpu Raijintek Themis CPU Cooler...

Muchas Gracias !!!

Yo votaba por la Ranger.

Gracias de nuevo !!!

Yo tengo la misma duda hahaah, no sé las diferencias básicas de esas placas y no sé por cual decidirme!! estoy entre la hero y la ranger..... pero.... cual es la diferencia????

La Hero es ligeramente mejor, si la diferencia de precio es mínima, si, sino, pues no vale la pena, porque las mejoras que tienes son poco apreciables.

Le hecho un vistazo ;)
Gracias