• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Zotac 2080ti amp edition

ziquillito

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Hola!

Con la llegada del black friday he visto esta tarjeta por 920€, sobre un 20% de descuento,

¿es un buen precio o en pc componentes, amazon etc, se podra consegui una 2080ti a mejor precio?

¿es de fiar el fabricante Zotac, en tema de garantias responden?

gracias
 
Yo no puedo ayudarte pues ignoro que tal es ni tampoco se si responden a ciencia cierta en cuestión de garantías,aunque a mi zotac me da la impresión de que lo hace,pero solo es una impresión. De todas maneras un precio de una 2080 ti excepto segunda mano por menos de 1000 euros a priori parace bueno.
Yo compararia los precios de los otros modelos de otras marcas.Si solo rebajan ésta tanto,algo me daria que pensar.

¿Donde está a ese precio?
 
Como precio no esta mal , zotac como ensambladora tampoco esta mal del todo, que a priori es bastante correcto..

** Lo único que veo es que no se si me gastaría esa cantidad de dinero teniendo la nueva generación a unos 3-4 meses , que por el mismo dinero seguramente se tenga algo aún mas potente y con mejores tecnologías, pero claro, eso es opinion personal, cada cual que valore su caso ;)

Ya que por ejemplo la 2070 super son sólo 15 fps menos por exactamente la mitad del dinero ... pero repito,, solo es una opinion personal mia .
 
Arriba