• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones amd athlon x4 740 3,2ghz

Deja la droja con el colacao. xD.
 
Hola, habeis hablado del phenom..ya me gustaria poder ponerlo, pero esque si pongo el phenom el presupuesto seguramente se me vaya de 500 euros + el montaje y eso..es bastante pasta, yo lo que quiero es un ordenador que pueda con todos los programas de ofimatica y bueno, con todos los programas que tengo ahora (photoshop, word etc etc), que pueda con ellos sobradamente y que pueda jugar a juegos, mi monitor tiene una resolucion de 1440x900 entonces seguramente me vayan todos los juegos, aunque sea al minimo.
 
Del phenom, tampoco esque se haya hablado mucho xD. Es el peocesador mas antiguo de los aqui citados. El que mas consume. Aunque tiene un buen rendimiento.

Para lo que tu estas poniendo sobre programas de ofimatica, cualquiera de las cpus habladas te valdria. Un athlon, una apu, un pentium y el phenom. Lo que mas te va a delimitar es en juegos.

Para meter el phenom tendrias que hacer muchas virguerias.. Y no te va a dar un resultado sumamente superior al athlon 740.. En todo caso lo util, como ya dije antes, seria por la plataforma, que seria mas actualizable en un futuro. Aunque como ya dijistes, no vas a actualizar a medio plazo. Y luego esta el problema del dinero.. El phenom es mas caro. Se te va de presupuesto.

Lo que podrias hacer en todo caso es irte al 750k, el cual es oceable. Si en el futuro se te queda pequeño de potencia lo subes y yasta. Es la opcion mas viable pensando con logica y con el bolsillo.
 
Pues el 750k entonces, ya que por 6 euros.... y segun cpuboss es bastante mejor. A cuanto podria subirlo sin cambiar el disipador que me has puesto? (en un futuro lo subire un poco)
 
Pfff, el que te puse cual era? Recuerdo que era basico. El gammaxx 200?? Si era ese no podras subirlo en exceso. Por unos pocos euros mas tenias el coolermaster tx3 que con ese ocearias hasta un nivel medio de manera aceptable. O el gamaxx 300.. Con ese tb llegarias a niveles medios de oc.
 
gammax 200, ok entonces, lo cambiare en un futuro..pero creo que no necesitare mas potencia en mucho tiempo.
 
Arriba