• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones/ ayuda cambio de monitor inminente

Javivlc

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente! es el primer tema que abro si no recuerdo mal espero que podáis ayudarme.

Primero os comento mi equipo:
i7-3820 3,60 ghz
Placa Asus P9x79 pro
16 gb ram
Msi Gtx 1060 6gb gaming
Monitor: Tv samsung 32" año 2013 (tv básica de dormitorio)

Bueno, como os ponía en el titulo quiero cambiar el monitor que creo que ya es hora la verdad. Mas o menos tengo resueltas casi todas las dudas pero no termino de decidirme por que monitor.. estoy en un presupuesto entre 250 y 500€ de máximo y estas son las opciones que he visto:

BenQ EX3203R 32" LED QHD 144Hz FreeSync Curvo
2º AOC G2790PX 27" LED FullHD 144Hz FreeSync
3º MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo

Esas son las tres opciones que mas me han gustado por orden, el monitor lo quiero sobre todo para jugar principalmente a shooters y mobas, no tengo problemas de espacio ni de distancia y me gustaría comprar un monitor para 5 6 años al menos.
Bueno, simplemente saber vuestra opinión o si me recomendáis alguna opción que consideréis mejor.

Gracias, un saludo!
 
Arriba