• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Benq gl2460hm 24

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas a todos :)
Me estreno en la comunidad y como era de esperar, con dudas, estaba mirando en pc componentes y me había fijado en estos dos monitores, http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html
y este otro http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460_24__led_dvi.html ¿la diferencia? bueno pues aparte del precio, que el primero tiene entrada HDMI mientras que el segundo solo dvi, en caracteristicas creo que casi iguales, panel TN en ambos, 2ms gtg, etc, ¿alguien tiene alguno de los que menciono comprado? o ¿busco otro mejor?
Ya me comentais vuestras sugerencia y contras, que seguro que más de una habrá.
Saludos.
 
Coge el BenQ GL2460, son exactamente iguales, solo que uno tiene HDMI con altavoces y eso lo vas a pagar, no vas a ganar calidad visual por ello :).
 
El modelo con HDMI está bien si quieres aprovechar el monitor como televisión montando un TDT... o utilizarlo para jugar a la consola. Sino no compensa.
 
American Graffiti dijo:
El modelo con HDMI está bien si quieres aprovechar el monitor como televisión montando un TDT... o utilizarlo para jugar a la consola. Sino no compensa.
Yo tenia pensado dejar el que uso en estos momentos, un Lg flatron M227WDP para ver la televisión y conectar la ps3, y el Benq pues solo para el pc, creo que es acertada la decisión.

Una cosa que quería comentar, con algo de tiempo libre, me mire los artículos sobre como montar un pc por piezas (articulo que me ha encantado por cierto, es muy bueno) y leyendo el apartado monitores vi que el que he puesto es un monitor de gama media creo recordar, mi pregunta es ¿cual seria el tope de la gama media en un monitor? y ¿qué características tendría?.
Me voy a seguir revisando otros hilos, para ponerme más al día :D.
Gracias y saludos.
 
Más o menos, lo tuyo vendría siendo "lo mejor de gama media" ya por encima, sería algo con panel IPS, características exclusivas, y tonterías, cosas así.. tranquilamente, 300 - 400 euros, luego los hay mejores aún... xD
 
Más o menos, lo tuyo vendría siendo "lo mejor de gama media" ya por encima, sería algo con panel IPS, características exclusivas, y tonterías, cosas así.. tranquilamente, 300 - 400 euros, luego los hay mejores aún... xD
Pero el uso que le voy a dar es para juegos en su totalidad, con un monitor como el que digo creo que voy "sobrado" ¿no?. Otra pregunta y es sobre los cables, ahora mismo tengo conectado el monitor por dvi, pero en los juegos me marca 59.9 fps, y si pongo el cable hdmi me marca 60 fps, ambos cables los compre en dealextreme, ¿por qué me marca cada uno lo que le da la real gana?
 
Si, para lo que buscas, por ese dinero, no hay nada mejor.

FPS, eso da igual, 59.9 es lo mismo que 60... no mejora calidad ninguna. HDMI y DVI son señal digital, no encontrarás ninguna diferencia entre ambos.
 
Arriba