• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones benq gl2750hm

givanosky

Nuevo
Hola.

Me venden este monitor de segundamano, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el mismo ya que yo no tengo ni idea de monitores.

Mis usos son principalmente, foto, video y lo tipico de ofimatica (todo nivel usuario, nada profesional). Nada de juegos, que por lo que veo esta bastante enfocado en este tema.

Mi idea era comprarme nuevo el BENQ 2775ZH hasta que me ha salido este de segundamano.

De todas formas estoy abierto a otras posibilidades.

Mil gracias

Hola.

Me venden este monitor de segundamano, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el mismo ya que yo no tengo ni idea de monitores.

Mis usos son principalmente, foto, video y lo tipico de ofimatica (todo nivel usuario, nada profesional). Nada de juegos, que por lo que veo esta bastante enfocado en este tema.

Mi idea era comprarme nuevo el BENQ 2775ZH hasta que me ha salido este de segundamano.

De todas formas estoy abierto a otras posibilidades.

Mil gracias

Para tus usos no vale.. es un monitor con panel TN, especifico para jugar y poco más... ademas dudo que se FlickerFree (por su antiguedad)... pro 200e tienes el GW2760HM o el EW2740L que si aportan lo que necesitas...(umm, n ose si BenQ los ha descatalogado ya...) o el que ya estas mirando, que es una version mas moderna (DE panel y diseño) de estos útimos que te recomiendo...

Muchas gracias por molestarte en responderme, se agradece mucho y mas sabiendo que eres un autentico maestro del tema.

Entre las tres opciones, cual seria la mejor. Lo digo como hay variaciones de precio, para poder buscar una buena oferta.

BENQ 2775ZH GW2760HM o el EW2740L

Gracias, del pelota. Jeje

La duda estaría entre el Ew2740 y el ZH... la respuesta de panel es muy similar, sólo cambia el diseño, conexiones y la diferencia de edad... el que más te guste y se adapte a tú economía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk