Por precio o porque?
La verdad que muy cara no me parece (dentro de los precios que hay hoy) aunque tengo que decir que el mismo chaval tuvo hace unos meses otra unidad y me la ofreció a 1250€, con lo que se esta aprovechando también de la sequia, también es cierto que aquella tenia no menos de 1 año o estaba cerca.
Es lo que te dice el compi.Aun siendo para mí, y para muchos ,mejor tarjeta la 4090 , el factor trato / garantía ,para mí inclina la balanza hacia una 5080 nueva, donde vas a tener más garantía y la estrenas tú, teniendo además ,posibilidad de devolución.
Es mucho dinero para jugársela.
Que también te digo que ,la mayor parte de la gente que va a tener y a vender una 4090, son entusiastas que la habrán tenido con undervolt bien cuidada.Es una gráfica que se presta a eso muy claramente.
La mía tien dos años y a parte de estar impoluta ,el trato, sus consumos y temperatura s son esquistos.
Mucho mejor que alguien que pilla una gráfica ,la pincha y palante , sin tocar nada ,no hacerle ningún tipo de cuidado.
Pocos con una 4090 no la habrán cuidado y pocos le habrán hecho OC sin undervolt.
Peor aún así ,nunca se sabe.
Si en tu caso es de un conocido y tiene tan poco tiempo, no dudaría.
Por aquí había un forero que decía que era mejor la 5080 y otra que ,supuestamente dijo, que vendió la 4090 para hacerse con una 5080 (me cuesta creerlo).
Así que ,opiniones hay para todos los gustos ,aunque creo que ,la mayoría ,preferimos una 4090 a una 5080.
Por 1250€ era un "regalo".
Aún recuerdo cuando algunos me decían que no pagaban ni de coña 1200-1300€ por una 4090, a ll que yo les dije ,que yo no la vendería por ese dinero visto el panorama .
Y menos mal que no la vendí,y estuve a puntito de cagarla si me llegan a arrimar 1350€ ,un mes antes de la salida de la 5090.
Me ofrecieron varios 1300€ y no me terminaba de convencer.
Ya empecé a olerme el posible escenario de falta de stock, precios inflados y demás...y dije...Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Y ya ves acerté,porque es que incluso ,no me gusta la 5090 por los consumos, entre otras cosas.
Primera vez en mucho tiempo que estoy encantado de quedarme 4 añitos la gráfica .No me suelen durar más de 2 años ,y gracias.
A disfrutarla.Passte por aquí a comentar que tal te va y tus impresiones.Vas a flipar.