• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones combo gráfica y monitor

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Hola buenas,
Recientemente me he comprado mi nuevo pc en Coolmod, aunque todavía no me ha llegado. De hecho, debido a los retrasos que tienen por culpa de la situación que estamos atravesando, no tengo siquiera constancia de que lo hayan montado aún.

En fin, que me enrrollo mucho. Quisiera pediros opiniones sobre el conjunto de gráfica y monitor que he escogido. Estos son la Asus dual RTX 2080 Super Evo V2 OC y el LG 27GL850-B. Los acompaño de un 3800X y 32GB de Ram a 3200HZ CL16 de Corsair.

Gracias por adelantado.
 
Esta estupendo aunque quizás exagerado la RAM dado que sino trabajas profesionalmente digamos pues te sobran 16gb dado que con 16gb a dia de hoy para JUGAR sobran pero vamos con 32GB tienes para un montón de años (ya te puedes olvidar de preocupaciones porque no tengas ram xD), CPU bien, GPU bien....

Lo mejor siempre es hacerlo por piezas tu mismo pero no esta mal tampoco...
 
Sinceramente en vez de pillarme el peor modelo que tiene asus, yo hubiera comprado la kfa2 80super. Mas barata y mejor en general y con lo ahorrado podria pillar un disipador o una caja mejor (aunque no sabemos en set entero que tienes)
 
Arriba