• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones con respecto a un monitor....

27-32 pulgadas.
¿Entonces el Dell UltraSharp U2715H o el Samsung S32SD850T?

El Dell se puede Ocear también a 80Hz creo recordar (o Natea me comentó que ella había oceado su U2515H)
Yo lo tengo oceando a 75Hz, no he conseguido pasarlo de ahí. Parece poco, pero 15Hz es un 25% más o 20Hz un 33% extra.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
27-32 pulgadas.
¿Entonces el Dell UltraSharp U2715H o el Samsung S32SD850T?

El Dell se puede Ocear también a 80Hz creo recordar (o Natea me comentó que ella había oceado su U2515H)
Yo me iría a 27, aunque si estás acostumbrado a 32 pues ir a menos suele costar.
Si te sirve de referencia yo tengo un 28" 4k a unos 80cm aprox

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo me iría a 27, aunque si estás acostumbrado a 32 pues ir a menos suele costar.
Si te sirve de referencia yo tengo un 28" 4k a unos 80cm aprox

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Un poco lejos tripple me temo, con 4k en 28" casi puedes poner la cara en el panel sin pixelar XD


El Dell U2715H lo tienes por 429€ en Alternate.

También he visto que ese Samsung de 32" lo tienes también en 27" aunque me parece caro (más caro que el Dell)

También tienes un BenQ muy interesante de 32" 1440p por 449€ en Amazon

A ver si chetodann puede ayudarte a decidir entre estos

Dell U2715H
BenQ BL3200PT
Samsung S32SD850T

f4ce545b5848f7b3315c5a58b18ab6ba.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ojeando una review del Samsung S32D850T, he visto que lo "malo" de ese modelo es el tiempo de respuesta, que es inconstistente: Samsung S32D850T Image Quality

Por lo demás lo ponen como un buen monitor.
Panel Va.. 2k.. Es más "viejo" parece ser.

Edit:

También he estado mirando el BenQ BL3200PT.
La verdad es que tiene mejor estética que el Samsung. También es 2k, con panel VA.
Del Benq dicen que es pesado y que no tiene la misma calidad de color que el Samsung (por no estar calibrado?) y que el panel del samsung es un poquito mejor.


Añado que no necesito que tenga altavoces, ya que voy a comprarme unos dedicados 2.0.
 
Última edición:
Un poco lejos tripple me temo, con 4k en 28" casi puedes poner la cara en el panel sin pixelar XD


El Dell U2715H lo tienes por 429€ en Alternate.

También he visto que ese Samsung de 32" lo tienes también en 27" aunque me parece caro (más caro que el Dell)

También tienes un BenQ muy interesante de 32" 1440p por 449€ en Amazon

A ver si chetodann puede ayudarte a decidir entre estos

Dell U2715H
BenQ BL3200PT
Samsung S32SD850T

f4ce545b5848f7b3315c5a58b18ab6ba.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues yo estoy la mar de cómodo, ala tarde le digo a la señora que coja el metro desde mi cabeza al panel y cuento, que igual es mas o menos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy la mar de cómodo, ala tarde le digo a la señora que coja el metro desde mi cabeza al panel y cuento, que igual es mas o menos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Depende de la sensibilidad de cada uno a la resolución. En 28" 4K tienes 157dpi, con una distancia óptima de 40-45cm y a partid de 55-60cm no deberías notar casi diferencias entre 4K y 2K. Si estuvieras a 75cm casi no deberías apreciar ni el 1440p. Son unas distancias orientativas, ya luego la sensibilidad que tengas.
 
El BenQ (al igual que el SAmsung) tienen el mismo problema que la mayoría de los grandes paneles "baratos" (se ven más las debilidades y defectos...) fugas de luz, Glow, mala calibración, mala uniformidad... la primera versión del BenQ era malisima.. la V2 ya mejoró, pero sigue siendo un monitor mediocre... para cogerte el DEll U2715h , mejor el BenQ GW2765HT/HE.. más barato... muy similares en comportamiento y para tus usos no notarás diferencia alguna...
 
O sea, que para mí, chetodann me aconsejas más el BenQ GW2765HT/HE antes que el Dell U2715h porque no voy a notar diferencias. ¿No?

¿El Benq se puede Ocear también un poquito?
 
Si no necesitas los 144hz, si...
Se puede subir a 75

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entonces seguramente vea saldo de puntos y por distribución a ver a como me salen ambos.
Y ya teniendo esos dos en miras, uno se vendrá para casa.

Gracias chicos! :3
 
Arriba