• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de esta pasta térmica

Ufff, la AS5 es "la silicona térmica" xD, yo la usé durante muchísimo tiempo, pero la reemplacé por la MX4, mucho más barata y se supone que igual o ligeramente mejor.

Por cierto, eso de que tu post anterior es publicidad encubierta no lo pillo.... lo podrías explicar? xD

Saludos
Pues no lo se cosas de Pedro :unsure:
La Mx4 era la que tenia pensado probar, pero me decante por la Kryonaut, segun review superior. Pero le tenia mucha fe a la Artic la verdad, tambien ha subido de precio bastantee...
 
Ufff, la AS5 es "la silicona térmica" xD, yo la usé durante muchísimo tiempo, pero la reemplacé por la MX4, mucho más barata y se supone que igual o ligeramente mejor.

Por cierto, eso de que tu post anterior es publicidad encubierta no lo pillo.... lo podrías explicar? xD

Saludos
Su canal de youtube esta sponsorizado por Grizzly...
 
y dura bastante? lo digo porque el PC estará 4 meses sin usar guardado en un trastero.
yo no me comeria tanto la cabeza por una pasta termica, aunque tambien te digo que he estado ahí..... metele mx-4 y fuera. Despues de usar kryo, tfx, nt h1, nt h2, silver arctic 5, mx-4 que regale un tubo entero directamente despues del primer uso, y una de kingpin que no me acuerdo el nombre nunca..... y paso de buscarlo...., cuando pones una GD900 que resulta que se mantiene durante años y es como una mx-4/nt h1 en cuanto a temp., por 5€ 30gr, te das cuenta de que es un malgasto de energia y dinero. Entre la mejor y la peor que he mencionado, a lo mejor he visto 3-4ºC de diferencia como mucho. Todavia me queda algo de kryo y TFX, pero cuando se acaben, dios pagará 20-25€ por 5.5gr, porque yo paso. La mx-4 no me gusta por los cristales de carbon que tiene dado que ralla el IHS al limpiarla, y porque se separa el liquido de la pasta, pero más allá de eso, en tema de funcionamiento, sobran las palabras.
 
Última edición:
Pues no lo se cosas de Pedro :unsure:
La Mx4 era la que tenia pensado probar, pero me decante por la Kryonaut, segun review superior. Pero le tenia mucha fe a la Artic la verdad, tambien ha subido de precio bastantee...
Prueba la GD900. Para ponerla es muy similar a la kryo y esta al mismo nivel que la mx-4.
Otro por aqui con un par de tubos de AS5 gastados, me gustaba mucho, pero cada vez que la ponia en una GPU apretaba el cu**.

Tambien te digo que este tio seguramente testea las pastas igual que nosotros, por lo tanto el margen de error, no es precisamente de 0.5ºC, pero aún así, sirve para que uno se haga una idea.
 
Última edición:
Prueba la GD900. Para ponerla es muy similar a la kryo y esta al mismo nivel que la mx-4.
Otro por aqui con un par de tubos de AS5 gastados, me gustaba mucho, pero cada vez que la ponia en una GPU apretaba el cu**.

Tambien te digo que este tio seguramente testea las pastas igual que nosotros, por lo tanto el margen de error, no es precisamente de 0.5ºC, pero aún así, sirve para que uno se haga una idea.
esa pasta que mencionas no me da mucha confianza XD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Siiiiiii...
El_yeyo_cacharreo.com
 
esa pasta que mencionas no me da mucha confianza XD
Esta es facil de aplicar y va muy bien...
Cfdhxua.jpeg
 
La sriracha está demostrado que mejora bastante la transmisión de calor.

Saludos
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Ademas te deja un olorcillo dentro de la caja del pc que alimenta...😁😁
deja...que me he tirado 20 años en una fabrica de salsas,mayonesa ketchup,mostaza,vinagres,etc.
y acaba de olores........................ 🤣 .
no me gusta ni la mayonesa ni el ketchup,jajajajaj
 
  • Like
Reacciones : O3M
deja...que me he tirado 20 años en una fabrica de salsas,mayonesa ketchup,mostaza,vinagres,etc.
y acaba de olores........................ 🤣 .
no me gusta ni la mayonesa ni el ketchup,jajajajaj
Pues imaginate si hubieses trabajado en una fabrica de cerveza...
Menuda putada porque hoy no te tomarias ni una no?.
😜
 
Pues imaginate si hubieses trabajado en una fabrica de cerveza...
Menuda putada porque hoy no te tomarias ni una no?.
😜
tambien trabaje,jajajajaj estube haciendo mantenimiento en la fabrica de el aguila (joder hace ya tiempo)que viejo soy 🤣 🤣
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Yo estoy con el mismo dilema de la pasta termica, la semana pasada cambie el disipador de mi 5 3600 por el noctua nh15 y sigo teniendo las mismas temperaturas que antes, con el CTR se me pone a unos 80grados y antes igual, he utilizado la kryonaut que me quedaba de la ultima vez y esta vez la he extendido con la espatula y esta mal aplicada o algo. Tengo un tubo de mx4 y otro de la que te viene con el Noctua, cual recomendais?
 
Estoy usando la AS5 de toda la vida. En todo, consolas, ordenadores, dual, quad, octa.... con liquido, con aire, y no me ha fallado nunca.
 
Estoy usando la AS5 de toda la vida. En todo, consolas, ordenadores, dual, quad, octa.... con liquido, con aire, y no me ha fallado nunca.
La vieja escuela, nunca defrauda 🤪
 
Arriba