• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de este teclado

Que el layout no es español, y que por unos 20 euros más no me la jugaría..
Aunque a decir la verdad el teclado parece correcto y muestras el Cherry en fotos..
 
Tengo un corsair k95, pero en 8 meses la mitad del teclado fundido, 48 teclas. Lo mandare a rma y si me cojo el ozone y me gusta mas me lo quedare
 
Tengo un corsair k95, pero en 8 meses la mitad del teclado fundido, 48 teclas. Lo mandare a rma y si me cojo el ozone y me gusta mas me lo quedare
Yo tengo que admitir que el teclado que has enseñado me ha gustado bastante, el mayor temor de arriesgarse en esto es que la mayoria de los chinos no muestran fotos con el teclado sin una tecla, muestran el cherry por separado (Y despues no tienen mx cherry). Este lo enseña.

Ademas el anuncio dice claramente que son Mx Cherry asi que en caso de no serlo la devolucion sería fácil, alegando que no es lo que anuncian.

Y algo también muy chulo es que la base del teclado no es de plastico, vamos que no han escatimado en hacerlo..
Y la marca dentro de lo malo y chino, es el mejor de los chinos.

Arriesgarse o no es cosa de cada uno

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba