• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de refrigeración DeepCool LS720 para i7 13700k

EJZG

Nuevo
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
48
El tema es que voy a comprar un pc y la aio que quería está agotada y no saben cuando la repondrán y no puedo aguantar......................

Pues como bien dice el titulo, busco opiniones del foro, puesto que después de investigar por la red no me queda nada claro.... o recomendación de alguna otra aio por un precio similar, eso si, tiene que ser de Coolmod, puesto que voy a comprarlo todo allí (me pilla cerca de casa).

Muchas gracias y espero que me ayudéis con la aio, pues es lo único que me falta y ando muy perdido.
 
Le daré un vistazo.... a ver si puedo estirarme....... que la parienta ya tiene el radar puesto en el precio del pc..., de todas formas soy todo abierto a más posibilidades
 
Le daré un vistazo.... a ver si puedo estirarme....... que la parienta ya tiene el radar puesto en el precio del pc..., de todas formas soy todo abierto a más posibilidades


y el adaptador para 1700


esta es de las mejores
 
El tema es que voy a comprar un pc y la aio que quería está agotada y no saben cuando la repondrán y no puedo aguantar......................

Pues como bien dice el titulo, busco opiniones del foro, puesto que después de investigar por la red no me queda nada claro.... o recomendación de alguna otra aio por un precio similar, eso si, tiene que ser de Coolmod, puesto que voy a comprarlo todo allí (me pilla cerca de casa).

Muchas gracias y espero que me ayudéis con la aio, pues es lo único que me falta y ando muy perdido.
yo uso alphacool, buena calidad y buen precio, lo único malo los costes de envió.
 

y el adaptador para 1700


esta es de las mejores
yo uso alphacool, buena calidad y buen precio, lo único malo los costes de envió.
Necesito que esté disponible en Coolmod, por que voy a comprarlo todo allí y que me lo monten
 
Última edición:
Arriba