• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones del LG 27GL850-B?

Este monitor es muy bueno en todo, salvo Contraste apartado importante, y en este caso es de los peorcitos según Rtings.

Osea, negros y zonas oscuras muy pobres, sobre todo en entornos poco o nada iluminados.
que monitor ips 2k aconsejais con buen contraste?
 
Yo lo tengo, y es el mejor monitor que he tenido. Venía de un TN gama alta, un Zowie 2730 2k 144hz que cambié mayormente por el g-sync y los ángulos de vision. La calidad visual se nota y mucho, da gusto ver los colores, además no noto pérdida de tiempo de respuesta. No le doy un 10 rotundo por el tema el glow, que si que se nota en juegos oscuros, pero si te centras en el juego, puede pasar desapercibido.

Me lo volvería a comprar sin duda.
 
Yo lo tengo, y es el mejor monitor que he tenido. Venía de un TN gama alta, un Zowie 2730 2k 144hz que cambié mayormente por el g-sync y los ángulos de vision. La calidad visual se nota y mucho, da gusto ver los colores, además no noto pérdida de tiempo de respuesta. No le doy un 10 rotundo por el tema el glow, que si que se nota en juegos oscuros, pero si te centras en el juego, puede pasar desapercibido.

Me lo volvería a comprar sin duda.
A eso me refiero, quien juega a juegos en negro jajaja. Yo también lo tengo y es una pasada
 
Yo he aprovechado la oferta de 359 después de haber devuelto un Dell S2721DGF por tema de glow. Me ha tocado uno más o menos igual pero con el brillo bajo (por defecto vienen con el brillo demasiado alto, lo que aumenta la sensación de mala uniformidad) no me está molestando mucho. En teoría tengo hasta el 31 de enero para devolverlo, así que me lo pensaré bastante. Una cosa que recomiendo es desactivar el HDR, no creo que el monitor tenga los suficientes nits para que valga la pena. En una Nvidia Shield TV veía todo excesivamente apagado y lavado, fue quitar el HDR y se ve de maravilla, la verdad es que el monitor es cojonudo.


A eso me refiero, quien juega a juegos en negro jajaja. Yo también lo tengo y es una pasada

Ponte un Resident Evil o The last of us en escenas muy oscuras. Si no te molesta jugando a eso, no te va a molestar nunca.

compañeros, qué pensáis de este LG versus Acer Nitro XV272UP??

https://www.amazon.es/Acer-XV272UP-Display-Plana-Negro/dp/B07JP65L76

Que no lo venda Amazon ya es para ponerle la cruz, pero con respecto a ese modelo, mejor el LG sin duda. Acer está por presentar nuevos modelos con panel de AU Optronics, estarías pillando un modelo desfasado a precio de monitor nuevo.

Yo estoy con la vista puesta en este MSI:


Y este otro de AOC:


Habrá que esperar los precios y las reviews de RTINGS, pero al menos el AOC por lo que he visto viene con buena uniformidad, es para tenerlo muy en cuenta.
 
Última edición:
Yo he aprovechado la oferta de 359 después de haber devuelto un Dell S2721DGF por tema de glow. Me ha tocado uno más o menos igual pero con el brillo bajo (por defecto vienen con el brillo demasiado alto, lo que aumenta la sensación de mala uniformidad) no me está molestando mucho. En teoría tengo hasta el 31 de enero para devolverlo, así que me lo pensaré bastante. Una cosa que recomiendo es desactivar el HDR, no creo que el monitor tenga los suficientes nits para que valga la pena. En una Nvidia Shield TV veía todo excesivamente apagado y lavado, fue quitar el HDR y se ve de maravilla, la verdad es que el monitor es cojonudo.




Ponte un Resident Evil o The last of us en escenas muy oscuras. Si no te molesta jugando a eso, no te va a molestar nunca.



Que no lo venda Amazon ya es para ponerle la cruz, pero con respecto a ese modelo, mejor el LG sin duda. Acer está por presentar nuevos modelos con panel de AU Optronics, estarías pillando un modelo desfasado a precio de monitor nuevo.

Yo estoy con la vista puesta en este MSI:


Y este otro de AOC:


Habrá que esperar los precios y las reviews de RTINGS, pero al menos el AOC por lo que he visto viene con buena uniformidad, es para tenerlo muy en cuenta.

el acer es el mío actualmente vaya, es por saber si merece la pena el cambio o no jajaja
 
que monitor ips 2k aconsejais con buen contraste?

Buscando estoy :p

El MSI MAG274QRF tiene buena pinta, el problema es que no tiene modo sRGB y tal como viene de fábrica viene mal como dice el vídeo, y que hay que andar trasteando con un colorímetro para dejarlo bien, y yo ni tengo ni sé como hacerlo.
 
Yo he aprovechado la oferta de 359 después de haber devuelto un Dell S2721DGF por tema de glow. Me ha tocado uno más o menos igual pero con el brillo bajo (por defecto vienen con el brillo demasiado alto, lo que aumenta la sensación de mala uniformidad) no me está molestando mucho. En teoría tengo hasta el 31 de enero para devolverlo, así que me lo pensaré bastante. Una cosa que recomiendo es desactivar el HDR, no creo que el monitor tenga los suficientes nits para que valga la pena. En una Nvidia Shield TV veía todo excesivamente apagado y lavado, fue quitar el HDR y se ve de maravilla, la verdad es que el monitor es cojonudo.
Buenas compañero, yo estoy por comprar ese dell, pero la versión acaba en A, que viene a ser el mismo monitor. La devolución la has realizado en la web de dell? es lo que más me echa atrás, por que si me viene con muchas fugas de luz o sangrado no lo quiero ni de broma, esta semana ya he devuelto el gigabyte que puso en oferta pccomponentes porque era infumable.
 
Buenas compañero, yo estoy por comprar ese dell, pero la versión acaba en A, que viene a ser el mismo monitor. La devolución la has realizado en la web de dell? es lo que más me echa atrás, por que si me viene con muchas fugas de luz o sangrado no lo quiero ni de broma, esta semana ya he devuelto el gigabyte que puso en oferta pccomponentes porque era infumable.
Sí, con Dell. A matagot al parecer le pusieron bastantes pegas, a mí en cambio ninguna. Si el panel te sale bueno, te va a encantar. Yo estuve a punto de quedármelo, aunque no me arrepiento de devolverlo. De haber stock en aquel momento quizá me habría atrevido con otra unidad.
 
Sí, con Dell. A matagot al parecer le pusieron bastantes pegas, a mí en cambio ninguna. Si el panel te sale bueno, te va a encantar. Yo estuve a punto de quedármelo, aunque no me arrepiento de devolverlo. De haber stock en aquel momento quizá me habría atrevido con otra unidad.
Supongo que lo devolviste dentro de los 15 días no? tuviste que hacerte cargo de los gastos de envío, o te mandaron un mensajero para recogerlo? . También tengo dudas de pillarlo en cuanto ha si voy a notar diferencia de calidad respecto a mi asus mg278q con panel tn, el gigabyte que he devuelto, omitiendo las fugas de luz y sangrado que erran horribles, la calidad de la imagen era prácticamente la misma, los colores un pelín más brillantes pero ahí acaba la cosa, pensaba que pasar de un tn a un ips notaría un cambio brutal y para nada ha sido así.
 
Yo he comprado hace poco el lg y la verdad es que muy contento. En mi caso no tiene muchas fugas de luz, solo en la parte inferior izquierda y a penas lo noto a oscuras, así que habré tenido suerte.

lo único q no me gusta mucho es el tono amarillento a los blancos, que con modificar la temp se puede arreglar y que no veo una opción para la saturación del color...

por cierto alguien puede decirme que es la opción DAS, que la veo activa?
 
Arriba