Yo he aprovechado la oferta de 359 después de haber devuelto un Dell S2721DGF por tema de glow. Me ha tocado uno más o menos igual pero con el brillo bajo (por defecto vienen con el brillo demasiado alto, lo que aumenta la sensación de mala uniformidad) no me está molestando mucho. En teoría tengo hasta el 31 de enero para devolverlo, así que me lo pensaré bastante. Una cosa que recomiendo es desactivar el HDR, no creo que el monitor tenga los suficientes nits para que valga la pena. En una Nvidia Shield TV veía todo excesivamente apagado y lavado, fue quitar el HDR y se ve de maravilla, la verdad es que el monitor es cojonudo.
Ponte un Resident Evil o The last of us en escenas muy oscuras. Si no te molesta jugando a eso, no te va a molestar nunca.
Que no lo venda Amazon ya es para ponerle la cruz, pero con respecto a ese modelo, mejor el LG sin duda. Acer está por presentar nuevos modelos con panel de AU Optronics, estarías pillando un modelo desfasado a precio de monitor nuevo.
Yo estoy con la vista puesta en este MSI:
Y este otro de AOC:
Habrá que esperar los precios y las reviews de RTINGS, pero al menos el AOC por lo que he visto viene con buena uniformidad, es para tenerlo muy en cuenta.