• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones del presu que me he montado? Sugerencias?

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas,
durante esta semana me he estado mirandome de montar mi presupuesto de pc, con esto es lo que he concuido, mejorarias algo o como lo veis?

CPU: I7-6850K 3,6Ghz
Placa Base: X99A SLI PLUS USB 3.1 (2011-V3)
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB (2x8GB) CL16
Tarjeta Grafica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 8GB OC.
Disco Duro 1: Samsung EVO 240GB
Disco Duro 2: WD Blue 1TB 5400rpm/64mb
Fuente Alimentación: Corsair RM750x
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
Caja: Corsair Carbide Clear 400C Blanca
Monitor: BenQ Zowue XL2411 24" LED 144Hz

Un Saludo!!!
 
Bienvenido al foro.
Podrías optar por los nuevos intel que están a punto de salir al mercado.
El monitor elegido, sin ser malo, es del año 2013. Este te vendría muy bien: Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
HDD el más económico que encuentres siendo Seagate o WD.
Ram podrías poner también GSkill normalita y subirla tú a 1.35v y 3200Mhz
Fuente pondría una Seasonic Focus+ 109€ o Evga G3 119€, máximo de 650w.
Gráfica buena pero me parece muy cara comparando con otras del mismo chip, ya a gustos...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Placa y disipador decentes. Depende del futuro nivel de estrés que quieras...
Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Podrías optar por los nuevos intel que están a punto de salir al mercado.
El monitor elegido, sin ser malo, es del año 2013. Este te vendría muy bien: Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
HDD el más económico que encuentres siendo Seagate o WD.
Ram podrías poner también GSkill normalita y subirla tú a 1.35v y 3200Mhz
Fuente pondría una Seasonic Focus+ 109€ o Evga G3 119€, máximo de 650w.
Gráfica buena pero me parece muy cara comparando con otras del mismo chip, ya a gustos...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Placa y disipador decentes. Depende del futuro nivel de estrés que quieras...
Un saludo

Primero de todo muchas gracias por tu respuesta juanvi67.
El problema de los nuevos intel es que van a salir muy alto de precio, en lo que es tema RAM le hechare un vistazo a ver.
Fuente la verdad que la que busque varia gente me la ha recomendado, mas que nada que no se quede corta.
En tema de grafica, que me recomiendas?

Un saludo!
 
Si te lo puedes permitir la que has elegido es buena para 144Hz, pero por ese precio podrías subir a una 1080 sencilla.
Para juegos y por economía, me quedo con la 7ª gen que te he puesto con undervolting. Y puede que baje algo más su precio. Si vas a estresar habría que mirar mejor placa y disipador:
Asus ROG Strix Z270H Gaming
Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco buen precio/rendimiento por aire. Si quieres líquida la que elegiste está bien, aunque por seguridad/rendimiento suelen montar el 115 o el Kraken.
Si no es problema el dinero y no tienes prisa, pondría lo nuevo placa Z370 + 8700K ó 8600K con más núcleos antes que tu plataforma.
Con 650w de las mejores fuentes gold del mercado no te vas a quedar corto, puedes estar tranquilo, ni siquiera con una 1080ti.
Saludos
 
Te estas confundiendo de placas, si lees bien estamos hablando de socket 2011-v3, como el procesador jajaj
 
Hola @SANXEEZ. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución por 1.963,04€


qué tal esa caja corsair?? estaba buscando alguna alternativa (por tamaño contenido) a las fractal design c (la clásica, la TG y la meshify) que son difíciles de encontrar
 
Arriba