• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones del wooting one/two y/o recomendaciones para teclado

Unvoid13

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Buenas

estaba planteandome cambiar mi teclado y preguntando, uno de los que me recomendaron era el wooting one.

he estado mirandolo y me parece que tiene buena pinta, yo personalmente no tengo preferencia en cuanto a switches pero si que es muy importante para mi que las teclas las detecte todas por muy rapido que las pulse, ya sabeis el tipico combo de videojuego en el que lo has hecho tantas veces que lo haces rapidismo y se come alguna tecla el teclado (y eso que mi teclado actual es un blackwidow v2, en teoria no deberia de pasar)

sobre todo quiero saber un poco vuestra opinion, casi todas las review que he visto se centraban en el uso del modo analogico como sustitutivo del mando.

en caso de que no sea de los mejores teclados para comprar me gustaria pedir recomendaciones

de presupuesto tengo unos 150 euros, si es facil de limpiar mejor pero no es prioritario, los switches ya digo que me dan igual (puesto que si estoy bien informado mas alla del efecto sonoro no hay diferencia entre unos y otros cierto?) mecanico ya que seria para videojuegos principalmente.

Muchas gracias!
 
y eso que mi teclado actual es un blackwidow v2, en teoria no deberia de pasar
jajjajajaja. Es un razer! lo raro es que no pase. El modo analogico es una inutilidad, pues uno no tiene tanta precisión como para no estar pulsando en exceso o demasiado poco, mientras la concentracion esta al maximo en el juego.... aparte de que algunos juegos dan problemas. Es un teclado de calidad por como pinta, pero si solo quieres calidad, yo pillaria un leopold.

A efectos practicos para gaming, yo pillaria el que yo tengo. Gamdias hermes p3 con switch brown (yo tengo el red). Tiene switches low profile y son bastante practicos. No es ninguna estupidez como algun corsair con cherry ml o speed, que son casi switches full, pero con 1.2mm distancia de actuación que se activan con mirarlos. Este switch simplemente es reducido en 25%. En lugar de 4 y 2, tienen 3 y 1,5mm, son ligeramente más pesados que los cherry full para que no cometas errores debido a la reduccion de distancias, y el switch es muy bueno (a mis ojos mejor que cherry, al menos mucho mejor que cherry ml.....y no suena a plastico barato)......y como bonus, es bastante silencioso y no muy caro (pille el mio por 50€, pero no lo he vuelto a ver a ese precio....normalmente esta por los 85, y su precio oficial fue 150€, aunque a ese precio ya tiene 30-40€ de sobreprecio.)
 
jajjajajaja. Es un razer! lo raro es que no pase. El modo analogico es una inutilidad, pues uno no tiene tanta precisión como para no estar pulsando en exceso o demasiado poco, mientras la concentracion esta al maximo en el juego.... aparte de que algunos juegos dan problemas. Es un teclado de calidad por como pinta, pero si solo quieres calidad, yo pillaria un leopold.

A efectos practicos para gaming, yo pillaria el que yo tengo. Gamdias hermes p3 con switch brown (yo tengo el red). Tiene switches low profile y son bastante practicos. No es ninguna estupidez como algun corsair con cherry ml o speed, que son casi switches full, pero con 1.2mm distancia de actuación que se activan con mirarlos. Este switch simplemente es reducido en 25%. En lugar de 4 y 2, tienen 3 y 1,5mm, son ligeramente más pesados que los cherry full para que no cometas errores debido a la reduccion de distancias, y el switch es muy bueno (a mis ojos mejor que cherry, al menos mucho mejor que cherry ml.....y no suena a plastico barato)......y como bonus, es bastante silencioso y no muy caro (pille el mio por 50€, pero no lo he vuelto a ver a ese precio....normalmente esta por los 85, y su precio oficial fue 150€, aunque a ese precio ya tiene 30-40€ de sobreprecio.)

estoy mirando y no encuentro el teclado español, los que veo tienen configuracion americana :S

leopold es una marca o un modelo?

y lo del razer me di cuenta tarde de esa marca :( compre el teclado todo ilusionado porq el mio antiguo tenia ese problema y es cierto que capta mas teclas pero se sigue comiendo muchas.
 
pues yo te diria que le eches un ojo al drevo ....
lo tienes inalambrico, algo carete, y con cable.
configuracion española.
lo tienes en amazon.

DREVO BladeMaster TE Teclado Mecanico Gaming Radi RGB Retroiluminado, USB con Cable, Genius Knob Programable-88K Espanol Layout [Lineral Silencio Gateron Interruptor Rojo]: Amazon.es: Electronica

Ufff me llama mucho ese, me lo habian recomendado tambien pero no encontraba la version española.

Alguien lo tiene? Opiniones? Le pondria los switch red.
Eso de que tenga NKRO me mola muchisimo
 
yo lo tengo, el inalambrico.

mola mucho, por 150€ quizas no lo recomendaria, por precio, pero el que lleva cable, por 70€ es imbatible practicamente.
es un teclado muy chulo, te gustara, no lo dudes.
 
estoy mirando y no encuentro el teclado español, los que veo tienen configuracion americana :S

leopold es una marca o un modelo?

y lo del razer me di cuenta tarde de esa marca :( compre el teclado todo ilusionado porq el mio antiguo tenia ese problema y es cierto que capta mas teclas pero se sigue comiendo muchas.

Aunque las fotos de las tiendas tienen el layout US, lo que venden es la versión con layout esp.

Leopold es marca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba